Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa
2do Trimestre 2024. b) Total de plazas vacantes y ocupadas.
- Fecha de creación: 01 Abril 2024
- Vigencia: 29 Junio 2024
- Validación: 01 Julio 2024
- Autoridad que la crea o remite: Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno de la Ciudad de México.
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:
- Coordinación de Administración.
A121Fr11B_Total-de-plazas-vac-2do-Trim-2024
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 29 Junio 2024
- Actualización: 29 Junio 2024
- Autoridad que la crea o remite: AGENCIA DE PROTECCIÓN SANITARIA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.