Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio, para la ejecución de obras de construcción, ampliación o demolición de edificaciones o instalaciones o realizar obras de construcción, reparación, y mejoramiento de instalaciones subterráneas;
- Fecha de creación: 01 Julio 2024
- Vigencia: 30 Septiembre 2024
- Validación: 01 Octubre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno de la Ciudad de México.
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:
- Coordinación Jurídico y de Normatividad.
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Julio 2024
- Actualización: 30 Septiembre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Coordinación Jurídica y de Normatividad