Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
4to. Trimestre 2024. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
- Fecha de creación: 01 Octubre 2024
- Vigencia: 31 Diciembre 2024
- Validación: 18 Diciembre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno de la Ciudad de México.
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:
- Coordinación de Alimentos, Bebidas, Otros Servicios y Control Analítico.
- Coordinación de Fomento Sanitario, Análisis y Comunicación de Riesgos.
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.