Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XVII

La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

Inciso a

Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo,cargo o comisión

2017 y 2018 Art. 121 XVII La información curricular y perfil de los puestos
  • Fecha de creación: 02 Octubre 2018
  • Vigencia: 30 Septiembre 2018
  • Validación: 02 Octubre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del D.F.

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: 

  • Coordinación de Administración en la Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del D.F. (Actualmente CDMX)


La información contenida en el archivo, hace referencia a las dos fracciones que conforman el artículo.

2017 La información curricular y perfil de los puestos
  • Fecha de creación: 08 Enero 2018
  • Actualización: 31 Diciembre 2017
  • Autoridad que la crea o remite: Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del D.F.
1er trimestre 2018 XVII La información curricular y perfil de los puestos
  • Fecha de creación: 02 Mayo 2018
  • Actualización: 30 Marzo 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Agencia de Protección Sanitaria de la Ciudad de México
2o trimestre 2018 Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo,cargo o comisión
  • Fecha de creación: 17 Julio 2018
  • Actualización: 29 Junio 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinacion de Administracion
a) Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo,cargo o comisión
  • Fecha de creación: 02 Octubre 2018
  • Actualización: 30 Septiembre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración
b) Perfil de puesto
  • Fecha de creación: 02 Octubre 2018
  • Actualización: 30 Septiembre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.