Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XX

Un  listado  de  las  oficinas  del  Registro  Civil  en  la  Ciudad  de  México,  incluyendo  su  ubicación,  el  currículum  y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.

2019 Un listado de las oficinas de Registro Civil en la Ciudad de México
  • Fecha de creación: 01 Enero 2019
  • Vigencia: 31 Diciembre 2019
  • Validación: 31 Enero 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública

Un listado de las oficinas de Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.

Artículo 121 fracc 20
  • Fecha de creación: 01 Enero 2019
  • Actualización: 31 Marzo 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
Artículo 121 fracc 20
  • Fecha de creación: 01 Abril 2019
  • Actualización: 30 Junio 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
Artículo 121 fracc 20
  • Fecha de creación: 30 Junio 2019
  • Actualización: 29 Septiembre 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Agencia digital de Innovación Pública
Artículo 121 fracc 20
  • Fecha de creación: 30 Septiembre 2019
  • Actualización: 30 Diciembre 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.