Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos,reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios,políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;
-
a)
Normatividad aplicable
-
b)
Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México
- 2019 Artículo 121 fracción I B hipervinculo
- 2020 Artículo 121 fracción I B - hipervínculo a la gaceta oficial
- 2021 Artículo 121 fracción I B - hipervínculo a la gaceta oficial
- 2022 Artículo 121 fracción I B - hipervínculo a la gaceta oficial
- 2023 Artículo 121 fracción I B - hipervínculo a la gaceta oficial
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
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a)
-
b)
- 2019 Artículo 121 fracción II inciso b
- 2020 Artículo 121 fracción II inciso B Hipervínculo al organigrama
- 2021 Artículo 121 fracción II inciso B Hipervínculo al organigrama
- 2022 Artículo 121 fracción II inciso B Hipervínculo al organigrama
- 2023 Artículo 121 fracción II inciso B Hipervínculo al organigrama
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones,deban establecer;
Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;
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a)
Planes, Programas o Proyectos
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b)
Alineación Programática y Actividad Institucional
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c)
Indicadores de Gestión
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d)
Indicadores MONITOREO CDMX
El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración;
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a)
Remuneración bruta y neta
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b)
Tabulador de sueldos
Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
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a)
Gastos por concepto de viáticos
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa
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A Plazas vacantes y ocupadas)
-
B Total de plazas vacantes y ocupadas)
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;
- 2019 Declaración de la situación patrimonial de los servidores públicos.
- 2020 Declaración de la situación patrimonial de los servidores públicos.
- 2021 Declaración de la situación patrimonial de los servidores públicos.
- 2022 Declaración de la situación patrimonial de los servidores públicos.
- 2023 Declaración de la situación patrimonial de los servidores públicos.
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
-
a)
Normatividad laboral
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b)
Recursos públicos que entregó a sindicatos
La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
-
a)
Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo,cargo o comisión
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b)
Perfil de puesto
El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
- 2019 La información correspondiente a las sanciones administrativas definitivas
- 2020 La información correspondiente a las sanciones administrativas definitivas
- 2021 La información correspondiente a las sanciones administrativas definitivas
- 2022 La información correspondiente a las sanciones administrativas definitivas
- 2023 La información correspondiente a las sanciones administrativas definitivas
La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
-
a)
Presupuesto asignado anual
-
b)
Información financiera (informes trimestrales de gasto)
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c)
Los ingresos recibidos por cualquier concepto
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d)
El presupuesto de egresos y método para su estimación
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e)
Basesde cálculo de los ingresos
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f)
Informes de Cuenta Pública
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g)
Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos
-
h)
Estados financieros y presupuestales
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i)
Recursos autogenerados
-
j)
Presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia
- 2019 Presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia
- 2020 Presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia
- 2021 Presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia
- 2022 Presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia
- 2023 Presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia
Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;
-
a)
Presupuesto ejercido por rubros y capítulos
-
b)
Los Programas Operativos Anuales y/o Programas de Trabajo
- 2019 Los Programas Operativos Anuales y/o Programas de Trabajo
- 2020 Los Programas Operativos Anuales y/o Programas de Trabajo
- 2021 Los Programas Operativos Anuales y/o Programas de Trabajo
- 2022 Los Programas Operativos Anuales y/o Programas de Trabajo
- 2023 Los Programas Operativos Anuales y/o Programas de Trabajo
Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable;
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
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a)
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
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b)
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
-
c)
Hipervínculo a la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía
- 2019 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
- 2020 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
- 2021 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
- 2022 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
- 2023 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal y revisiones. Cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente:
Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes;
-
a)
Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública ASCM
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b)
Resultados de la dictaminación de los estados financieros
- 2019 Resultados de los dictámenes realizados a sus estados financieros
- 2020 Resultados de los dictámenes realizados a sus estados financieros
- 2021 Resultados de los dictámenes realizados a sus estados financieros
- 2022 Resultados de los dictámenes realizados a sus estados financieros
- 2023 Resultados de los dictámenes realizados a sus estados financieros
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
- 2019 Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
- 2020 Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
- 2021 Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
- 2022 Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
- 2023 Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
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a)
Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados
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b)
Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;
- 2019 Informes Emitidos aplicables de acuerdo con la normatividad
- 2020 Informes Emitidos aplicables de acuerdo con la normatividad
- 2021 Informes Emitidos aplicables de acuerdo con la normatividad
- 2022 Informes Emitidos aplicables de acuerdo con la normatividad
- 2023 Informes Emitidos aplicables de acuerdo con la normatividad
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
- 2019 Estadísticas Generadas en cumplimiento de sus facultades
- 2020 Estadísticas Generadas en cumplimiento de sus facultades
- 2021 Estadísticas Generadas en cumplimiento de sus facultades
- 2022 Estadísticas Generadas en cumplimiento de sus facultades
- 2023 Estadísticas Generadas en cumplimiento de sus facultades
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
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A)
Gasto por capitulo
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B)
informe financiero
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el monto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas;
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a)
Inventario de bienes muebles
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b)
Inventariode altas practicadas a bienes muebles
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c)
Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
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d)
Inventario de bienes inmuebles
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e)
Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
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f)
Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
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g)
Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
- 2019 Inventario de bienes muebles e inmuebles que en su caso, se hayan donado
- 2020 Inventario de bienes muebles e inmuebles que en su caso, se hayan donado
- 2021 Inventario de bienes muebles e inmuebles que en su caso, se hayan donado
- 2022 Inventario de bienes muebles e inmuebles que en su caso, se hayan donado
- 2023 Inventario de bienes muebles e inmuebles que en su caso, se hayan donado
La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;
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a)
Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos o CDHDF
- 2019 Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos o CDHDF
- 2020 Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos o CDHDF
- 2021 Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos o CDHDF
- 2022 Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos o CDHDF
- 2023 Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos o CDHDF
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b)
Casos especiales emitidos por la CNDH o CDHDF
-
c)
Hipervínculo al buscador de recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos
- 2019 Hipervínculo al buscador de recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos
- 2020 Hipervínculo al buscador de recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos
- 2021 Hipervínculo al buscador de recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos
- 2022 Hipervínculo al buscador de recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos
- 2023 Hipervínculo al buscador de recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos
-
d)
Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
- 2019 Listado de las recomendaciones emitidas por organismos internacionales
- 2020 Listado de las recomendaciones emitidas por organismos internacionales
- 2021 Listado de las recomendaciones emitidas por organismos internacionales
- 2022 Listado de las recomendaciones emitidas por organismos internacionales
- 2023 Listado de las recomendaciones emitidas por organismos internacionales
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e)
Estrategias del Programa de Derechos Humanos asignadas
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f)
Avance e implementación del Programa de Derechos Humanos
- 2019 Avance e implementación del Programa de Derechos Humanos
- 2020 Avance e implementación del Programa de Derechos Humanos
- 2021 Avance e implementación del Programa de Derechos Humanos
- 2022 Avance e implementación del Programa de Derechos Humanos
- 2023 Avance e implementación del Programa de Derechos Humanos
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g)
Directorio de enlaces del PDHDF
La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
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A)
mecanismos de participación ciudadana
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B)
Resultado de los mecanismos de participación
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
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a)
Programas que ofrecen
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b)
Trámites para acceder a programas
La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;
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a)
Informe de sesiones del Comité de Transparencia
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b)
Índice de la información clasificada como reservada
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c)
Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
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d)
Integrantes del Comité de Transparencia
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e)
Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
- 2019 Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
- 2020 Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
- 2021 Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
- 2022 Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
- 2023 Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
-
a)
Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos realizadas
- 2019 Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
- 2020 Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
- 2021 Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
- 2022 Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
- 2023 Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
-
b)
Encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas
- 2019 Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos
- 2020 Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos
- 2021 Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos
- 2022 Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos
- 2023 Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos
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a)
Hipervínculo al sitio en Internet donde los institutos de seguridad social publiquen los listados de jubilados y pensionados de los sujetos obligados, así como el monto de su pensión.
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b)
Listado de jubilados(as) y pensionados(as)
- 2019 Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
- 2020 Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
- 2021 Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
- 2022 Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
- 2023 Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
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a)
Ingresos recibidos
- 2019 Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
- 2020 Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
- 2021 Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
- 2022 Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
- 2023 Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
-
b)
Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
- 2019 Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
- 2020 Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
- 2021 Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
- 2022 Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
- 2023 Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
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a)
Donaciones en dinero realizadas
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b)
Donaciones en especie realizadas
- 2019 Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
- 2020 Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
- 2021 Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
- 2022 Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
- 2023 Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista delos integrantes de cada uno de los órganos colegiados;
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a)
Actasy/o minutas delas Reuniones Públicas
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b)
Opiniones,recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro decomunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.;
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a)
Otra información de interés público
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b)
Información de interés público
-
c)
Preguntas frecuentes
La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio; y
Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto.
Los sujetos obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.