Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XX

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

2024 Trámites
  • Fecha de creación: 01 Enero 2024
  • Vigencia: 30 Septiembre 2024
  • Validación: 10 Octubre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

Trámites Primer Trimestre 2024
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Enero 2024
  • Actualización: 31 Marzo 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
Trámites Segundo Trimestre 2024
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Abril 2024
  • Actualización: 30 Junio 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
Trámites Tercer Trimestre 2024
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Julio 2024
  • Actualización: 30 Septiembre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.