Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
2024 Domicilio de la Unidad de Transparencia
- Fecha de creación: 01 Enero 2024
- Vigencia: 30 Septiembre 2024
- Validación: 10 Octubre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
Domicilio de la Unidad de Transparencia
Domicilio Unidad de Transparencia Primer Trimestre 2024
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Enero 2024
- Actualización: 31 Marzo 2024
- Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
Domicilio Unidad de Transparencia Segundo Trimestre 2024
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Abril 2024
- Actualización: 30 Junio 2024
- Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
Domicilio Unidad de Transparencia Tercer Trimestre 2024
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Julio 2024
- Actualización: 30 Septiembre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.