Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XLIII

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

Inciso e
2024 Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
  • Fecha de creación: 01 Enero 2024
  • Vigencia: 31 Marzo 2024
  • Validación: 10 Abril 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública

De conformidad con el Acuerdo 1553/SO/21-03/2024, aprobado por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México en fecha 21 de marzo de 2024,  mediante el cual se reforman los “Lineamientos técnicos para publicar, homologar y estandarizar la información de las obligaciones establecidas en el título quinto de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México” (Lineamientos de Evaluación), el formato correspondiente al inciso "B" fracción 43 del artículo 121 denominado, sufrió cambios, por lo que se hace de su conocimiento que lo relativo a esta información la podrá encontrar de la siguiente manera artículo 121 fracción 43, incisos a)Resoluciones en materia de acceso a la información del Comité de Transparencia, b)Resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia, c)Integrantes del Comité de Transparencia, d)Calendario de sesiones ordinarias y actas del Comité de Transparencia. 

Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.