Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa
a) Plazas vacantes y ocupadas 2021
- Fecha de creación: 01 Enero 2021
- Vigencia: 31 Diciembre 2021
- Validación: 10 Enero 2024
- Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
a) Plazas vacantes y ocupadas 2021
a) Plazas vacantes y ocupadas Primer Trimestre 2021
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Enero 2021
- Actualización: 31 Marzo 2021
- Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
a) Plazas vacantes y ocupadas Segundo Trimestre 2021
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Abril 2021
- Actualización: 30 Junio 2021
- Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
a) Plazas vacantes y ocupadas Tercer Trimestre 2021
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Julio 2021
- Actualización: 30 Septiembre 2021
- Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
a) Plazas vacantes y ocupadas Cuarto Trimestre 2021
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Octubre 2021
- Actualización: 31 Diciembre 2021
- Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.