Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
2021 Domicilio de la Unidad de Transparencia
- Fecha de creación: 01 Enero 2021
- Vigencia: 31 Diciembre 2021
- Validación: 10 Enero 2022
- Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
Domicilio de la Unidad de Transparencia
Domicilio Unidad de Transparencia primer trimestre
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Enero 2021
- Actualización: 31 Marzo 2021
- Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Domicilio de la Unidad de Transparencia Segundo Trimestre
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Abril 2021
- Actualización: 30 Junio 2021
- Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Domicilio de la Unidad de Transparencia Tercer Trimestre 2021
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Julio 2021
- Actualización: 30 Septiembre 2021
- Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
Domicilio de la Unidad de Transparencia
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Octubre 2021
- Actualización: 31 Diciembre 2021
- Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.