Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista delos integrantes de cada uno de los órganos colegiados;
- Fecha de creación: 01 Enero 2022
- Vigencia: 31 Diciembre 2022
- Validación: 10 Enero 2023
- Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Enero 2022
- Actualización: 31 Marzo 2022
- Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Abril 2022
- Actualización: 30 Junio 2022
- Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Julio 2022
- Actualización: 30 Septiembre 2022
- Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Octubre 2022
- Actualización: 31 Diciembre 2022
- Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública