Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
2020 Trámites
- Fecha de creación: 01 Enero 2020
- Vigencia: 30 Junio 2020
- Validación: 30 Abril 2020
- Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
Trámites ofrecidos
Trámites ofrecidos 1er trimestre 2020
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Enero 2020
- Actualización: 31 Marzo 2020
- Autoridad que la crea o remite: Subdirección de la Unidad de Transparencia
Trámites 2do trimestre 2020
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 31 Marzo 2020
- Actualización: 30 Junio 2020
- Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
Trámites ofrecidos 3er trimestre
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 30 Junio 2020
- Actualización: 29 Septiembre 2020
- Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
Trámites ofrecidos 4to trimestre
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Octubre 2020
- Actualización: 31 Diciembre 2020
- Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.