Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;
2020 Alineación programática
- Fecha de creación: 31 Diciembre 2019
- Vigencia: 30 Junio 2020
- Validación: 13 Julio 2020
- Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
Alineación programática del sujeto obligado
Alineación programática 1er trimestre 2020
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 31 Diciembre 2019
- Actualización: 30 Marzo 2020
- Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Contacto Ciudadano
Alineación programática 2do trimestre 2020
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 31 Marzo 2020
- Actualización: 30 Junio 2020
- Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
Alineación Programática 3er trimestre
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 30 Junio 2020
- Actualización: 29 Septiembre 2020
- Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
Alineación programática 4to trimestre
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 30 Septiembre 2020
- Actualización: 30 Diciembre 2020
- Autoridad que la crea o remite: Dirección Ejecutiva de Administración y Finanzas
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.