Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
2025 Trámites
- Fecha de creación: 01 Enero 2025
- Vigencia: 31 Diciembre 2025
- Validación: 10 Julio 2025
- Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
Trámites Primer Trimestre 2025
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Enero 2025
- Actualización: 31 Marzo 2025
- Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
Trámites Segundo Trimestre 2025
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Abril 2025
- Actualización: 30 Junio 2025
- Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.