Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
2021 Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
- Fecha de creación: 01 Enero 2021
- Vigencia: 31 Diciembre 2021
- Validación: 10 Enero 2022
- Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
Resoluciones Comité de Transparencia Primer Trimestre 2021
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Enero 2021
- Actualización: 31 Marzo 2021
- Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
Resoluciones Comité de Transparencia Segundo Trimestre 2021
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Abril 2021
- Actualización: 30 Junio 2021
- Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
Resoluciones Comité de Transparencia Tercer Trimestre 2021
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Julio 2021
- Actualización: 30 Septiembre 2021
- Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
Resoluciones Comité de Transparencia Cuarto Trimestre 2021
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Octubre 2021
- Actualización: 31 Diciembre 2021
- Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.