Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.
- Fecha de creación: 31 Diciembre 2019
- Vigencia: 30 Diciembre 2020
- Validación: 09 Enero 2021
- Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
Un listado de las oficinas de Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 31 Diciembre 2019
- Actualización: 30 Marzo 2020
- Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Abril 2020
- Actualización: 30 Junio 2020
- Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Julio 2020
- Actualización: 30 Septiembre 2020
- Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Octubre 2020
- Actualización: 31 Diciembre 2020
- Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública