Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XIV

La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;

Inciso a
2024 Información relevante para la evaluación de políticas públicas
  • Fecha de creación: 01 Enero 2024
  • Vigencia: 30 Septiembre 2024
  • Validación: 10 Octubre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública

Información relevante para la evaluación de políticas públicas

Información relevante para la evaluación de políticas públicas Primer Trimestre 2024
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Enero 2024
  • Actualización: 31 Marzo 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
Información relevante para la evaluación de políticas públicas Segundo Trimestre 2024
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Abril 2024
  • Actualización: 30 Junio 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
Información relevante para la evaluación de políticas públicas Tercer Trimestre 2024
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Julio 2024
  • Actualización: 30 Septiembre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.