Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XX

Un  listado  de  las  oficinas  del  Registro  Civil  en  la  Ciudad  de  México,  incluyendo  su  ubicación,  el  currículum  y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.

Inciso a

Oficinas del Registro Civil

2024 Un listado de las oficinas de Registro Civil en la Ciudad de México
  • Fecha de creación: 01 Enero 2024
  • Vigencia: 30 Junio 2024
  • Validación: 10 Julio 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública

Se hace de su conocimiento que el Instituto de Transparencia Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México a través de la Dirección de Estado Abierto, Estudios y Evaluación emitió el dictamen número 124/SO/06-14/2024, denominado DICTAMEN DE LAS TABLAS DE APLICABILIDAD DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA QUE DEBE PUBLICAR EN SU PORTAL DE INTERNET Y EN LA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA LA AGENCIA DIGITAL DE INNOVACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, en el que se informa de conformidad con las atribuciones y facultades de esta Agencia Digital de Innovación de la Ciudad de México, no cuenta con un sistema de pensiones, en ese sentido no resulta aplicable reportar como parte de las obligaciones establecidas la fracción XX del artículo 123 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México de denominada "Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice", por lo que no es necesario que se cargue dicho formato a partir del Segundo Trimestre.

Un listado de las oficinas de Registro Civil en la Ciudad de México Primer Trimestre 2024
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Enero 2024
  • Actualización: 31 Marzo 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Agencia Digital de Innovación Pública
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.