Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción L

La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista delos integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

Inciso a

Actasy/o minutas delas Reuniones Públicas

Fracción L, Inciso a) Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas
  • Fecha de creación: 01 Enero 2023
  • Vigencia: 31 Diciembre 2023
  • Validación: 31 Diciembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Subdireccion de Sistema de Datos

La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados.

Fracción L, Inciso a) Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas (2017)
  • Fecha de creación: 15 Abril 2018
  • Actualización: 31 Marzo 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Plataforma CDMX y Direccion General del Programa de Reconstrucción
Fracción L, Inciso a) Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas (2018)
  • Fecha de creación: 15 Abril 2018
  • Actualización: 30 Septiembre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Plataforma CDMX y Direccion General del Programa de Reconstrucción
Fracción L, Inciso a) Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas 2019
  • Fecha de creación: 29 Marzo 2019
  • Actualización: 31 Diciembre 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Planeación Estratégica
Fracción L, Inciso a) Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas 2020 (Trimestres I, II, III, IV)
  • Fecha de creación: 01 Enero 2020
  • Actualización: 31 Diciembre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Planeación Estratégica
Fracción L, Inciso a) Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas 2021 (Trimestres I,II,III, IV)
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2021
  • Actualización: 30 Diciembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Planeación Estratégica
Fracción L, Inciso a) Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas 2022 (TRIMESTRE I,II,III Y IV)
  • Fecha de creación: 30 Diciembre 2019
  • Actualización: 31 Diciembre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: SUBDIRECCION DE SISTEMA DE DATOS
Fracción L, Inciso a) Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas 2023 (Trimestre I, II, III, IV)
  • Fecha de creación: 01 Abril 2023
  • Actualización: 30 Septiembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Fracción L, Inciso a) Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas 2024 (Trimestre I)
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2023
  • Actualización: 30 Marzo 2024
  • Autoridad que la crea o remite: UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.