Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción VIII

El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

Fracción VIII.- Directorio de Servidores Públicos
  • Fecha de creación: 01 Enero 2023
  • Vigencia: 31 Diciembre 2024
  • Validación: 31 Marzo 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia

El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.

Directorio de Estructura 2018
  • Fecha de creación: 15 Abril 2018
  • Actualización: 30 Septiembre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación General de Gestión Administrativa y de Financiamiento
Directorio de Estructura 2018
  • Fecha de creación: 15 Diciembre 2018
  • Actualización: 31 Diciembre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: SUBDIRECCIÓN DE ATENCIÓN JURÍDICA
Fracción VIII.- Directorio de Estructura TRIMESTRE I,II,III,IV 2019
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2018
  • Actualización: 30 Diciembre 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia de la Comisión para la Reconstrucción
Fracción VIII.- Directorio de Servidores Públicos TRIMESTRE I,II,III,IV 2020
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2020
  • Actualización: 31 Diciembre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Fracción VIII.- Directorio de Servidores Públicos, TRIMESTRE I,II,III,IV 2021
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2020
  • Actualización: 30 Diciembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Fracción VIII.- Directorio de Servidores Públicos, TRIMESTRE I,II,III Y IV2022
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2019
  • Actualización: 30 Diciembre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Fracción VIII.- Directorio de Servidores Públicos 2023 (Trimestre I, II, III, IV)
  • Fecha de creación: 01 Enero 2023
  • Actualización: 31 Diciembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: DIRECCION DE ENLACE ADMINISTRATIVO
Fracción VIII.- Directorio de Servidores Públicos 2024 (Trimestre I y II)
  • Fecha de creación: 01 Enero 2024
  • Actualización: 29 Septiembre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: DIRECCIÓN DE ENLACE ADMINISTRATIVO
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.