Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XVII

La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

Inciso a

Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo,cargo o comisión

Fracción XVII.- Currícula de las y los servidores públicos
  • Fecha de creación: 15 Abril 2018
  • Vigencia: 30 Septiembre 2018
  • Validación: 15 Octubre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación General de Gestión Administrativa y de Financiamiento

La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;


De conformidad con el dictamen número 001/SO/04-12/2019 denominado “Dictamen de la tabla de aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en su portal de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México”, emitido por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, la fracción XVII correspondiente a la información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; no aplica a este Sujeto Obligado. Lo anterior con fundamento en el Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, con base en el cual se modifica el artículo 6º, en el que se establece que la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México es una Unidad Administrativa de la Jefatura de Gobierno y en términos del Dictamen de Estructura Orgánica de la Jefatura de Gobierno D-JGCDMX-01/010119; la información que tiene que publicarse y actualizarse, concerniente a esta fracción, será publicada en el Portal de Transparencia de la Jefatura de Gobierno. https://transparencia.cdmx.gob.mx/jefatura-de-gobierno-de-la-ciudad-de-mexico

Información curricular y sanciones administrativas 2020 (Trimestre I, II , III , IV)
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  • XLS
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2019
  • Actualización: 30 Diciembre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.