Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XVII

La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

Inciso b

Perfil de puesto

Fracción XVII.- Perfil de puesto de las y los servidores públicos
  • Fecha de creación: 15 Abril 2018
  • Vigencia: 30 Septiembre 2018
  • Validación: 15 Octubre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación General de Gestión Administrativa y de Financiamiento

La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.


La información correspondiente al perfil de puestos de las personas servidoras públicas de esta Comisión es publicada por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, de conformidad con lo establecido en los artículos PRIMERO Y SEGUNDO del Decreto por el que se instruye la elaboración del Programa y se crea el Órgano de Apoyo Administrativo a las actividades del Jefe de Gobierno denominado Comisión para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México en una CDMX cada vez más resiliente, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México en fecha 26 de septiembre de 2017, la cual establece que es un Órgano De Apoyo Administrativo a las actividades del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México creado con la finalidad de asegurar la ejecución del “Programa para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México, en una CDMX cada vez más resiliente”, derivado del “Fenómeno Sísmico” acontecido en fecha diecinueve de septiembre del año 2017, motivo por el cual podrá encontrarla en la siguiente liga electrónica:


http://www.transparencia.cdmx.gob.mx/jefatura-de-gobierno-de-la-ciudad-de-mexico/entrada/4555

Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.