Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
- Fecha de creación: 15 Abril 2018
- Vigencia: 30 Septiembre 2018
- Validación: 15 Octubre 2018
- Autoridad que la crea o remite: Coordinación General de Gestión Administrativa y de FInanciamiento
De conformidad con el dictamen número 001/SO/04-12/2019 denominado “Dictamen de la tabla de aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en su portal de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México”, emitido por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, la fracción XVII correspondiente a la información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; no aplica a este Sujeto Obligado. Lo anterior con fundamento en el Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, con base en el cual se modifica el artículo 6º, en el que se establece que la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México es una Unidad Administrativa de la Jefatura de Gobierno y en términos del Dictamen de Estructura Orgánica de la Jefatura de Gobierno D-JGCDMX-01/010119; la información que tiene que publicarse y actualizarse, concerniente a esta fracción, será publicada en el Portal de Transparencia de la Jefatura de Gobierno. https://transparencia.cdmx.gob.mx/jefatura-de-gobierno-de-la-ciudad-de-mexico