Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XIV

La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;

Fracción XIV.- Información de utilidad o relevante
  • Fecha de creación: 30 Diciembre 2019
  • Vigencia: 30 Diciembre 2024
  • Validación: 30 Junio 2022
  • Autoridad que la crea o remite: UNIDAD DE TRANSPARENCIA

La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas.

Información de utilidad o relevante 2018
  • Fecha de creación: 15 Abril 2018
  • Actualización: 30 Septiembre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General del Programa de Reconstrucción
Fracción XIV.- Información de utilidad o relevante (2019)
  • Fecha de creación: 29 Marzo 2019
  • Actualización: 31 Diciembre 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Atención a Personas Damnificadas
Información de utilidad o relevante (2020)
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2020
  • Actualización: 31 Diciembre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Atención a Personas Damnificadas
Información de utilidad o relevante (2021)
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2020
  • Actualización: 30 Diciembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Información de utilidad o relevante (TRIMESTRE I,II-2022)
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2021
  • Actualización: 30 Junio 2022
  • Autoridad que la crea o remite: UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.