Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;
Fracción XIV.- Información de utilidad o relevante
- Fecha de creación: 01 Enero 2023
- Vigencia: 31 Diciembre 2023
- Validación: 31 Diciembre 2023
- Autoridad que la crea o remite: UNIDAD DE TRANSPARENCIA
La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas.
Información de utilidad o relevante 2018
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 15 Abril 2018
- Actualización: 30 Septiembre 2018
- Autoridad que la crea o remite: Dirección General del Programa de Reconstrucción
Fracción XIV.- Información de utilidad o relevante (2019)
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 29 Marzo 2019
- Actualización: 31 Diciembre 2019
- Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Atención a Personas Damnificadas
Información de utilidad o relevante (2020)
Información de utilidad o relevante (2021)
Información de utilidad o relevante (TRIMESTRE I,II,III Y IV-2022)
Fracción XIV.- Información de utilidad o relevante (Trimestre I, II, III, IV) 2023
Fracción XIV.- Información de utilidad o relevante (Trimestre I, II) 2024
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.