Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;
Artículo 121, fracción VII, inciso b).- Alineación Programática (2020)
- Fecha de creación: 12 Enero 2021
- Vigencia: 12 Octubre 2021
- Validación: 11 Enero 2021
- Autoridad que la crea o remite: Subdirección de Sistemas y Datos
Alineación Programática
Alineación Programática 2020 Trimestres I, II, III, IV
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 31 Marzo 2020
- Actualización: 31 Diciembre 2020
- Autoridad que la crea o remite: Jefatura de Unidad Departamental de Apoyo a Rentas
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.