Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XX

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

Trámites de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales
  • Fecha de creación: 10 Enero 2024
  • Vigencia: 31 Diciembre 2023
  • Validación: 15 Enero 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Consejería Jurídica y de Servicios Legales

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen

A121Fr20_Tramites
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 10 Enero 2023
  • Actualización: 31 Diciembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Dirección General de Servicios Legales, Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Dirección General del Registro Civil.
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.