Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XV

Sistema  electrónico  con  el  uso  de  un  tabulador  que  permita  consultar  el  cobro  de  impuestos,  servicios,  derechos  y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos; 

XV. a) Leyenda de no aplicabilidad de Sujeto Obligado.
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2018
  • Vigencia: 31 Diciembre 2018
  • Validación: 31 Diciembre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección Ejecutiva de Administración-UT.

“No aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 30, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta es una obligación de la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal.”

Hipervínculo a la Secretaría de Finanzas de la CDMX  

http://transparencia.finanzas.cdmx.gob.mx/articulos/art123_15.html

Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.