Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
a) Inventarios Documentales. Dirección de Administración y Finanzas. J.U.D. de Administración de Capital Humano y Recursos Materiales.
- Fecha de creación: 17 Abril 2024
- Vigencia: 19 Julio 2024
- Validación: 17 Abril 2024
- Autoridad que la crea o remite: Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México
Los inventarios documentales, son instrumentos de consulta que describen las series documentales y expedientes de un archivo y que permiten su localización (inventario general), para las transferencias (inventario de transferencia) o para la baja documental (inventario de baja documental).
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.