Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;
- Fecha de creación: 01 Enero 2024
- Vigencia: 04 Octubre 2024
- Validación: 04 Octubre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Asuintos Legales y Juridicos, Gerencia de Recupareracion de Creditos, Gerencia de Administracion y Finazas, Unidad de Transparencia
La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda.
Periodo de actualización: trimestral.
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso.
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 22 Agosto 2019
- Actualización: 22 Agosto 2019
- Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Asuntos Jurídicos, Gerencia de Recuperación de Créditos, Gerencia de Administración y Finanzas
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 22 Agosto 2019
- Actualización: 22 Agosto 2019
- Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Asuntos Jurídicos, Gerencia de Recuperación de Créditos, Gerencia de Administración y Finanzas
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 29 Enero 2020
- Actualización: 29 Enero 2020
- Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Asuntos Jurídicos, Gerencia de Recuperación de Créditos, Gerencia de Administración y Finanzas
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 25 Enero 2021
- Actualización: 25 Enero 2021
- Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Asuntos Jurídicos, Gerencia de Administración y Finanzas, Gerencia Recuperación de Créditos.
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 26 Enero 2022
- Actualización: 26 Enero 2022
- Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Administración y Finanzas
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 13 Enero 2023
- Actualización: 13 Enero 2023
- Autoridad que la crea o remite: Dirección General-Gerencia de Administración y Finanzas-Subgerencia de Finanzas