Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
TRÁMITES, REQUISITOS Y FORMATOS 2020
- Fecha de creación: 31 Diciembre 2019
- Vigencia: 30 Septiembre 2020
- Validación: 09 Octubre 2020
- Autoridad que la crea o remite: FGJCDMX
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen
NOTA: En caso de no abrir los documentos contenidos en las ligas electrónicas de manera directa deberá copiarla y pegarla en el navegador.
Primer Trimestre
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 31 Diciembre 2019
- Actualización: 30 Marzo 2020
- Autoridad que la crea o remite: FGJCDMX
Segundo Trimestre
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Abril 2020
- Actualización: 30 Junio 2020
- Autoridad que la crea o remite: FGJCDMX
Tercer Trimestre
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Julio 2020
- Actualización: 30 Septiembre 2020
- Autoridad que la crea o remite: FGJCDMX
Cuarto Trimestre
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 30 Diciembre 2020
- Actualización: 12 Enero 2021
- Autoridad que la crea o remite: FGJCDMX
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.