Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos,reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios,políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;
-
a)
Normatividad aplicable
-
b)
Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones,deban establecer;
Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;
-
a)
Planes, Programas o Proyectos
-
b)
Alineación Programática y Actividad Institucional
-
c)
Indicadores de Gestión
-
d)
Indicadores MONITOREO CDMX
El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración;
-
a)
Remuneración bruta y neta
- REMUNERACIÓN MENSUAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS 2020
- Remuneraciones bruta y neta de todos los(as) servidores(as) públicos(as) de base y de confianza 2021
- Remuneraciones bruta y neta de todos los(as) servidores(as) públicos(as) de base y de confianza 2022
- Remuneraciones bruta y neta de todos los(as) servidores(as) públicos(as) de base y de confianza 2023
- Remuneraciones bruta y neta de todos los(as) servidores(as) públicos(as) de base y de confianza 2024
-
b)
Tabulador de sueldos
Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa
-
A Plazas vacantes y ocupadas)
-
B Total de plazas vacantes y ocupadas)
-
.
- TOTAL DE PLAZAS VACANTES Y OCUPADAS POR EL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA 2020
- TOTAL DE PLAZAS VACANTES Y OCUPADAS POR EL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA 2021
- TOTAL DE PLAZAS VACANTES Y OCUPADAS POR EL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA 2022
- TOTAL DE PLAZAS VACANTES Y OCUPADAS POR EL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA 2023
- TOTAL DE PLAZAS VACANTES Y OCUPADAS POR EL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA 2024
-
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
- CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS 2020
- CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS 2021
- CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS 2022
- CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS 2023
- CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS 2024
La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;
- DECLARACIONES DE LA SITUACIÓN PATRIMONIAL DE LOS (AS) SERVIDORES PÚBLICOS (AS) 2020
- DECLARACIONES DE LA SITUACIÓN PATRIMONIAL DE LOS (AS) SERVIDORES PÚBLICOS (AS) 2021
- DECLARACIONES DE LA SITUACIÓN PATRIMONIAL DE LOS (AS) SERVIDORES PÚBLICOS (AS) 2022
- DECLARACIONES DE LA SITUACIÓN PATRIMONIAL DE LOS (AS) SERVIDORES PÚBLICOS (AS) 2023
- DECLARACIONES DE LA SITUACIÓN PATRIMONIAL DE LOS (AS) SERVIDORES PÚBLICOS (AS) 2024
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
- CONVOCATORIAS A CURSOS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS Y LOS RESULTADOS DE LOS MISMOS 2020
- CONVOCATORIAS A CURSOS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS Y LOS RESULTADOS DE LOS MISMOS 2021
- CONVOCATORIAS A CURSOS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS Y LOS RESULTADOS DE LOS MISMOS 2022
- CONVOCATORIAS A CURSOS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS Y LOS RESULTADOS DE LOS MISMOS 2023
- CONVOCATORIAS A CURSOS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS Y LOS RESULTADOS DE LOS MISMOS 2024
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
-
a)
Normatividad laboral
-
b)
Recursos públicos que entregó a sindicatos
La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
-
a)
Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo,cargo o comisión
- INFORMACIÓN CURRICULAR DE LOS (AS) SERVIDORES PÚBLICOS (AS) 2020
- INFORMACIÓN CURRICULAR DE LOS (AS) SERVIDORES PÚBLICOS (AS) 2021
- INFORMACIÓN CURRICULAR DE LOS (AS) SERVIDORES PÚBLICOS (AS) 2022
- INFORMACIÓN CURRICULAR DE LOS (AS) SERVIDORES PÚBLICOS (AS) 2023
- INFORMACIÓN CURRICULAR DE LOS (AS) SERVIDORES PÚBLICOS (AS) 2024
-
b)
Perfil de puesto
El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
- LISTADO DE PERSONAS SERVIDORAS PÚBLICAS CON SANCIONES ADMINISTRATIVAS 2020
- LISTADO DE PERSONAS SERVIDORAS PÚBLICAS CON SANCIONES ADMINISTRATIVAS 2021
- LISTADO DE PERSONAS SERVIDORAS PÚBLICAS CON SANCIONES ADMINISTRATIVAS 2022
- LISTADO DE PERSONAS SERVIDORAS PÚBLICAS CON SANCIONES ADMINISTRATIVAS 2023
- LISTADO DE PERSONAS SERVIDORAS PÚBLICAS CON SANCIONES ADMINISTRATIVAS 2024
- SERVICIOS QUE SE OFRECEN Y REQUISITOS PARA ACCEDER A ELLOS 2020
- SERVICIOS QUE SE OFRECEN Y REQUISITOS PARA ACCEDER A ELLOS 2021
- SERVICIOS QUE SE OFRECEN Y REQUISITOS PARA ACCEDER A ELLOS 2022
- SERVICIOS QUE SE OFRECEN Y REQUISITOS PARA ACCEDER A ELLOS 2023
- SERVICIOS QUE SE OFRECEN Y REQUISITOS PARA ACCEDER A ELLOS 2024
La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
-
a)
Presupuesto asignado anual
-
b)
Información financiera (informes trimestrales de gasto)
-
c)
Los ingresos recibidos por cualquier concepto
-
d)
El presupuesto de egresos y método para su estimación
-
e)
Basesde cálculo de los ingresos
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f)
Informes de Cuenta Pública
-
g)
Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos
-
h)
Estados financieros y presupuestales
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i)
Recursos autogenerados
-
j)
Presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia
- PRESUPUESTO EJERCIDO EN PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN EN MATERIA DE TRANSPARENCIA 2020
- PRESUPUESTO EJERCIDO EN PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN EN MATERIA DE TRANSPARENCIA 2021
- PRESUPUESTO EJERCIDO EN PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN EN MATERIA DE TRANSPARENCIA 2022
- PRESUPUESTO EJERCIDO EN PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN EN MATERIA DE TRANSPARENCIA 2023
- PRESUPUESTO EJERCIDO EN PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN EN MATERIA DE TRANSPARENCIA 2024
Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;
-
a)
Presupuesto ejercido por rubros y capítulos
-
b)
Los Programas Operativos Anuales y/o Programas de Trabajo
Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable;
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
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a)
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
-
b)
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
- EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN, DIFUSIÓN Y PUBLICIDAD 2020
- EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN, DIFUSIÓN Y PUBLICIDAD 2021
- EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN, DIFUSIÓN Y PUBLICIDAD 2022
- EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN, DIFUSIÓN Y PUBLICIDAD 2023
- EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN, DIFUSIÓN Y PUBLICIDAD 2024
-
c)
- HIPERVINCULO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE RADIO, TELEVISIÓN Y CINEMATOGRAFÍA 2020
- HIPERVINCULO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE RADIO, TELEVISIÓN Y CINEMATOGRAFÍA 2021
- HIPERVINCULO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE RADIO, TELEVISIÓN Y CINEMATOGRAFÍA 2022
- HIPERVINCULO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE RADIO, TELEVISIÓN Y CINEMATOGRAFÍA 2023
Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal y revisiones. Cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente:
Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes;
-
a)
Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública ASCM
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b)
Resultados de la dictaminación de los estados financieros
- RESULTADOS DE LA DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS 2020
- RESULTADOS DE LA DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS 2021
- RESULTADOS DE LA DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS 2022
- RESULTADOS DE LA DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS 2023
- RESULTADOS DE LA DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS 2024
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
- PERSONAS FÍSICAS O MORALES A QUIENES EL SUJETO OBLIGADO ASIGNA O PERMITE USAR RECURSOS PÚBLICOS 2020
- PERSONAS FÍSICAS O MORALES A QUIENES EL SUJETO OBLIGADO ASIGNA O PERMITE USAR RECURSOS PÚBLICOS 2021
- PERSONAS FÍSICAS O MORALES A QUIENES EL SUJETO OBLIGADO ASIGNA O PERMITE USAR RECURSOS PÚBLICOS 2022
- PERSONAS FÍSICAS O MORALES A QUIENES EL SUJETO OBLIGADO ASIGNA O PERMITE USAR RECURSOS PÚBLICOS 2023
- PERSONAS FÍSICAS O MORALES A QUIENES EL SUJETO OBLIGADO ASIGNA O PERMITE USAR RECURSOS PÚBLICOS 2024
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
- LAS CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS, LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADOS 2020
- LAS CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS, LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADOS 2021
- LAS CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS, LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADOS 2022
- LAS CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS, LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADOS 2023
- LAS CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS, LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADOS 2024
La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
-
a)
- RESULTADOS DE PROCEDIMIENTOS DE LICITACIÓN PÚBLICA E INVITACIÓN RESTRINGIDA REALIZADOS 2020
- RESULTADOS DE PROCEDIMIENTOS DE LICITACIÓN PÚBLICA E INVITACIÓN RESTRINGIDA REALIZADOS 2021
- RESULTADOS DE PROCEDIMIENTOS DE LICITACIÓN PÚBLICA E INVITACIÓN RESTRINGIDA REALIZADOS 2022
- RESULTADOS DE PROCEDIMIENTOS DE LICITACIÓN PÚBLICA E INVITACIÓN RESTRINGIDA REALIZADOS 2023
- RESULTADOS DE PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA, INVITACIÓN RESTRINGIDA Y LICITACIÓN DE CUALQUIER NATURALEZA 2024
-
b)
- RESULTADO DE PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA 2020
- RESULTADO DE PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA 2021
- RESULTADO DE PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA 2022
- RESULTADO DE PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA 2023
- RESULTADOS DE PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA, INVITACIÓN RESTRINGIDA Y LICITACIÓN DE CUALQUIER NATURALEZA 2024
Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
- ESTADÍSTICAS QUE GENEREN EN CUMPLIMIENTO DE SUS FACULTADES 2020
- ESTADÍSTICAS QUE GENEREN EN CUMPLIMIENTO DE SUS FACULTADES 2021
- ESTADÍSTICAS QUE GENEREN EN CUMPLIMIENTO DE SUS FACULTADES 2022
- ESTADÍSTICAS QUE GENEREN EN CUMPLIMIENTO DE SUS FACULTADES 2023
- ESTADÍSTICAS QUE GENEREN EN CUMPLIMIENTO DE SUS FACULTADES 2024
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
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A)
Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros.
-
B)
Informes financieros contables, presupuestales y programáticos.
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;
- CONVENIOS DE COORDINACIÓN DE CONCERTACIÓN CON LOS SECTORES SOCIALES Y Y PRIVADO 2020
- CONVENIOS DE COORDINACIÓN DE CONCERTACIÓN CON LOS SECTORES SOCIALES Y Y PRIVADO 2021
- CONVENIOS DE COORDINACIÓN DE CONCERTACIÓN CON LOS SECTORES SOCIALES Y Y PRIVADO 2022
- CONVENIOS DE COORDINACIÓN DE CONCERTACIÓN CON LOS SECTORES SOCIALES Y Y PRIVADO 2023
- CONVENIOS DE COORDINACIÓN DE CONCERTACIÓN CON LOS SECTORES SOCIALES Y Y PRIVADO 2024
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el monto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas;
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a)
Inventario de bienes muebles
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b)
Inventariode altas practicadas a bienes muebles
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c)
Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
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d)
Inventario de bienes inmuebles
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e)
Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
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f)
Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
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g)
Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;
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a)
Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos o CDHDF
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b)
Casos especiales emitidos por la CNDH o CDHDF
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c)
Hipervínculo al buscador de recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos
- HIPERVÍNCULO AL BUSCADOR DE RECOMENDACIONES INTERNACIONALES A MÉXICO EN MATERIA DE DH 2020
- HIPERVÍNCULO AL BUSCADOR DE RECOMENDACIONES INTERNACIONALES A MÉXICO EN MATERIA DE DH 2021
- HIPERVÍNCULO AL BUSCADOR DE RECOMENDACIONES INTERNACIONALES A MÉXICO EN MATERIA DE DH 2022
- HIPERVÍNCULO AL BUSCADOR DE RECOMENDACIONES INTERNACIONALES A MÉXICO EN MATERIA DE DH 2023
- HIPERVÍNCULO AL BUSCADOR DE RECOMENDACIONES INTERNACIONALES A MÉXICO EN MATERIA DE DH 2024
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d)
Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
- RECOMENDACIONES EMITIDAS POR ORGANISMOS INTERNACIONALES 2020
- RECOMENDACIONES EMITIDAS POR ORGANISMOS INTERNACIONALES 2021
- RECOMENDACIONES EMITIDAS POR ORGANISMOS INTERNACIONALES 2022
- RECOMENDACIONES EMITIDAS POR ORGANISMOS INTERNACIONALES 2023
- RECOMENDACIONES EMITIDAS POR ORGANISMOS INTERNACIONALES 2024
-
e)
Estrategias del Programa de Derechos Humanos asignadas
-
f)
Avance e implementación del Programa de Derechos Humanos
-
g)
Directorio de enlaces del PDHDF
La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;
- RECOMENDACIONES EMITIDAS Y EL SEGUIMIENTO A CADA UNA DE ELLAS POR EL INFOCDMX
- RECOMENDACIONES EMITIDAS Y EL SEGUIMIENTO A CADA UNA DE ELLAS POR EL INFOCDMX 2021
- RECOMENDACIONES EMITIDAS Y EL SEGUIMIENTO A CADA UNA DE ELLAS POR EL INFOCDMX 2022
- RECOMENDACIONES EMITIDAS Y EL SEGUIMIENTO A CADA UNA DE ELLAS POR EL INFOCDMX 2023
- RECOMENDACIONES EMITIDAS Y EL SEGUIMIENTO A CADA UNA DE ELLAS POR EL INFOCDMX 2024
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
- RESOLUCIONES Y LAUDOS QUE SE EMITAN EN PROCESOS O PROCEDIMIENTOS SEGUIDOS EN FORMA DE JUICIO 2020
- RESOLUCIONES Y LAUDOS QUE SE EMITAN EN PROCESOS O PROCEDIMIENTOS SEGUIDOS EN FORMA DE JUICIO 2021
- RESOLUCIONES Y LAUDOS QUE SE EMITAN EN PROCESOS O PROCEDIMIENTOS SEGUIDOS EN FORMA DE JUICIO 2022
- RESOLUCIONES Y LAUDOS QUE SE EMITAN EN PROCESOS O PROCEDIMIENTOS SEGUIDOS EN FORMA DE JUICIO 2023
- RESOLUCIONES Y LAUDOS QUE SE EMITAN EN PROCESOS O PROCEDIMIENTOS SEGUIDOS EN FORMA DE JUICIO 2024
-
A)
Mecanismos de participación ciudadana.
-
B)
Resultado de los Mecanismos de Participación.
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
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a)
Programas que ofrecen
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b)
Trámites para acceder a programas
La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;
- PROGRAMAS Y CENTROS DESTINADOS A LA PRÁCTICA DE ACTIVIDAD FÍSICA 2020
- PROGRAMAS Y CENTROS DESTINADOS A LA PRÁCTICA DE ACTIVIDAD FÍSICA 2021
- PROGRAMAS Y CENTROS DESTINADOS A LA PRÁCTICA DE ACTIVIDAD FÍSICA 2022
- PROGRAMAS Y CENTROS DESTINADOS A LA PRÁCTICA DE ACTIVIDAD FÍSICA 2023
- PROGRAMAS Y CENTROS DESTINADOS A LA PRÁCTICA DE ACTIVIDAD FÍSICA 2024
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a)
Informe de sesiones del Comité de Transparencia
-
b)
Resoluciones del Comité de Transparencia
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c)
Integrantes del Comité de Transparencia
-
d)
Calendario de sesiones ordinarias y actas del Comité de Transparencia
-
e)
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
-
)
Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas
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a)
Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas
-
b)
-
A)
Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados.
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b)
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
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a)
Ingresos recibidos
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b)
Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
- RESPONSABLES DE RECIBIR, ADMINISTRAR Y EJERCER INGRESOS 2020
- RESPONSABLES DE RECIBIR, ADMINISTRAR Y EJERCER INGRESOS 2021
- RESPONSABLES DE RECIBIR, ADMINISTRAR Y EJERCER INGRESOS 2022
- RESPONSABLES DE RECIBIR, ADMINISTRAR Y EJERCER INGRESOS 2023
- RESPONSABLES DE RECIBIR, ADMINISTRAR Y EJERCER INGRESOS 2024
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A)
Donaciones en dinero realizadas.
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B)
Donaciones en especie realizadas.
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A)
Inventarios Documentales.
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B)
Índice de expedientes clasificados como reservados.
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C)
Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental y Guía de Archivo documental, programa anual de desarrollo Archivístico, Informe anual de cumplimiento
La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista delos integrantes de cada uno de los órganos colegiados;
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a)
Actasy/o minutas delas Reuniones Públicas
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b)
Opiniones,recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo
- OPINIONES, RECOMENDACIONES O ACUERDOS DEL CONSEJO CONSULTIVO 2020
- OPINIONES, RECOMENDACIONES O ACUERDOS DEL CONSEJO CONSULTIVO 2021
- OPINIONES, RECOMENDACIONES O ACUERDOS DEL CONSEJO CONSULTIVO 2022
- OPINIONES, RECOMENDACIONES O ACUERDOS DEL CONSEJO CONSULTIVO 2023
- OPINIONES, RECOMENDACIONES O ACUERDOS DEL CONSEJO CONSULTIVO 2024
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro decomunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;
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A)
Solicitudes de intervención de comunicaciones
- SOLICITUDES A LAS EMPRESAS CONCESIONARIAS DE TELECOMUNICACIONES Y PROVEEDORES DE SERVICIOS 2020
- SOLICITUDES A LAS EMPRESAS CONCESIONARIAS DE TELECOMUNICACIONES Y PROVEEDORES DE SERVICIOS 2021
- SOLICITUDES A LAS EMPRESAS CONCESIONARIAS DE TELECOMUNICACIONES Y PROVEEDORES DE SERVICIOS 2022
- SOLICITUDES A LAS EMPRESAS CONCESIONARIAS DE TELECOMUNICACIONES Y PROVEEDORES DE SERVICIOS 2023
- SOLICITUDES A LAS EMPRESAS CONCESIONARIAS DE TELECOMUNICACIONES Y PROVEEDORES DE SERVICIOS 2024
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B)
Solicitudes de registro de comunicaciones y de registro de localización geográfica
- SOLICITUDES DE ACCESO AL REGISTRO DE COMUNICACIONES Y LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA 2020
- SOLICITUDES DE ACCESO AL REGISTRO DE COMUNICACIONES Y LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA 2021
- SOLICITUDES DE ACCESO AL REGISTRO DE COMUNICACIONES Y LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA 2022
- SOLICITUDES DE ACCESO AL REGISTRO DE COMUNICACIONES Y LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA 2023
- SOLICITUDES DE ACCESO AL REGISTRO DE COMUNICACIONES Y LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA 2024
-
c)
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.;
-
a)
Otra información de interés público
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b)
Información de interés público
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c)
Preguntas frecuentes
La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio; y
Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto.
Los sujetos obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.