Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XXV

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

Inciso a

Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

Fracción XXV.- Gastos de comunicación social y publicidad
  • Fecha de creación: 01 Julio 2024
  • Vigencia: 30 Septiembre 2024
  • Validación: 15 Octubre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Fondo Ambiental Público

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo demedio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

NO SE GENERÓ INFORMACIÓN

Con fundamento en la fracción III de la cláusula Quinta del “Contrato de Fideicomiso del Fondo Ambiental Público del Distrito Federal” y la regla Vigésima Quinta, del Capítulo IX, de las “Reglas de Operación del Fondo Ambiental Público del Distrito Federal” se establece que el Fideicomiso no tiene estructura de personal.


"Durante el primer, segundo y tercer trimestre 2024 y lo correspondiente a los ejercicios 2023, 2022, no se generó información relativa a montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial."


Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.