Artículo
Inciso c

Hipervínculo a la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía

Fracción XXV.- Gastos de comunicación social y publicidad
  • Fecha de creación: 01 Octubre 2023
  • Vigencia: 31 Diciembre 2023
  • Validación: 15 Enero 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Fondo Ambiental Público

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo demedio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

NO SE GENERÓ INFORMACIÓN

Con fundamento en la fracción III de la cláusula Quinta del “Contrato de Fideicomiso del Fondo Ambiental Público del Distrito Federal” y la regla Vigésima Quinta, del Capítulo IX, de las “Reglas de Operación del Fondo Ambiental Público del Distrito Federal” se establece que el Fideicomiso no tiene estructura de personal.


"Durante el ejercicio 2023  y lo correspondiente a los ejercicios 2022, 2021, 2020, 2019, no se generó información relativa a montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial."

Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.