Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XXV

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

Inciso c

Hipervínculo a la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía

Fracción XXV.- Gastos de comunicación social y publicidad
  • Fecha de creación: 01 Abril 2020
  • Vigencia: 30 Junio 2020
  • Validación: 15 Julio 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Fondo Ambiental Público

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo demedio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

NO SE GENERÓ INFORMACIÓN

Con fundamento en la fracción III de la cláusula Quinta del “Contrato de Fideicomiso del Fondo Ambiental Público del Distrito Federal” y la regla Vigésima Quinta, del Capítulo IX, de las “Reglas de Operación del Fondo Ambiental Público del Distrito Federal” se establece que el Fideicomiso no tiene estructura de personal.


"Durante el Primer y Segundo Trimestre, comprendido entre el 01 de enero al 30 de junio de 2020 y lo correspondiente a los ejercicios 2019, 2018 y 2017, no se generó información relativa a montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial."

Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.