Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia del Fondo Ambiental Público
- Fecha de creación: 01 Julio 2024
- Vigencia: 30 Septiembre 2024
- Validación: 15 Octubre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
- 2024.- Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia del Fondo Ambiental Público
- 2023.- Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia del Fondo Ambiental Público
- 2022.- Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia del Fondo Ambiental Público
- 2021.- Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia del Fondo Ambiental Público
- 2020.- Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia del Fondo Ambiental Público
- 2019.- Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia del Fondo Ambiental Público
- 2018.- Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia del Fondo Ambiental Público
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.