Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos,reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios,políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;
-
a)
Normatividad aplicable
-
b)
Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México
- I. b) Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México 2022
- I. b) Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México 2023
- I. b) Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México 2024
- I. b) Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México 2do Trim 2024
- I. b) Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México 3er Trim 2024
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
-
a)
-
b)
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones,deban establecer;
Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;
-
a)
Planes, Programas o Proyectos
-
b)
Alineación Programática y Actividad Institucional
- VII. b) Alineación Programática y Actividad Institucional 2022
- VII. b) Alineación Programática y Actividad Institucional 2021
- VII. b) Alineación Programática y Actividad Institucional 2023
- VII. b) Alineación Programática y Actividad Institucional 2024
- VII. b) Alineación Programática y Actividad Institucional 2do Trim 2024
- VII. b) Alineación Programática y Actividad Institucional 3er Trim 2024
-
c)
Indicadores de Gestión
-
d)
Indicadores MONITOREO CDMX
El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración;
-
a)
Remuneración bruta y neta
-
b)
Tabulador de sueldos
Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa
-
A Plazas vacantes y ocupadas)
-
B Total de plazas vacantes y ocupadas)
-
.
-
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;
- XIII. Declaración de situación patrimonial 2022
- XIII. Declaración de situación patrimonial 2021
- XIII. Declaración de situación patrimonial 2023
- XIII. Declaración de situación patrimonial 2024
- XIII. Declaración de situación patrimonial 2do Trim 2024
- XIII. Declaración de situación patrimonial 3er Trim 2024
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
- XV. Concursos, convocatorias y/o avisos para ocupar cargos públicos 2022
- XV. Concursos, convocatorias y/o avisos para ocupar cargos públicos 2021
- XV. Concursos, convocatorias y/o avisos para ocupar cargos públicos 2023
- XV. Concursos, convocatorias y/o avisos para ocupar cargos públicos 2024
- XV. Concursos, convocatorias y/o avisos para ocupar cargos públicos 2do Trim 2024
- XV. Concursos, convocatorias y/o avisos para ocupar cargos públicos 3er Trim 2024
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
-
a)
Normatividad laboral
-
b)
Recursos públicos que entregó a sindicatos
- XVI. b) Recursos públicos que entregó a sindicatos 2022
- XVI. b) Recursos públicos que entregó a sindicatos 2021
- XVI. b) Recursos públicos que entregó a sindicatos 2023
- XVI. b) Recursos públicos que entregó a sindicatos 2024
- XVI. b) Recursos públicos que entregó a sindicatos 2do Trim 2024
- XVI. b) Recursos públicos que entregó a sindicatos 3er Trim 2024
La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
-
a)
Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo,cargo o comisión
-
b)
Perfil de puesto
El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
-
a)
Presupuesto asignado anual
- XXI. a) Información financiera (presupuesto anual asignado) 2022
- XXI. a) Información financiera (presupuesto anual asignado) 2021
- XXI. a) Información financiera (presupuesto anual asignado) 2023
- XXI. a) Información financiera (presupuesto anual asignado) 2024
- XXI. a) Información financiera (presupuesto anual asignado) 2do Trim 2024
- XXI. a) Información financiera (presupuesto anual asignado) 3er Trim 2024
-
b)
Información financiera (informes trimestrales de gasto)
- XXI. b) Información financiera (informes trimestrales de gasto) 2022
- XXI. b) Información financiera (informes trimestrales de gasto) 2021
- XXI. b) Información financiera (informes trimestrales de gasto) 2023
- XXI. b) Información financiera (informes trimestrales de gasto) 2024
- XXI. b) Información financiera (informes trimestrales de gasto) 2do Trim 2024
- XXI. b) Información financiera (informes trimestrales de gasto) 3er Trim 2024
-
c)
Los ingresos recibidos por cualquier concepto
- XXI. c) Los ingresos recibidos por cualquier concepto 2022
- XXI. c) Los ingresos recibidos por cualquier concepto 2021
- XXI. c) Los ingresos recibidos por cualquier concepto 2023
- XXI. c) Los ingresos recibidos por cualquier concepto 2024
- XXI. c) Los ingresos recibidos por cualquier concepto 2do Trim 2024
- XXI. c) Los ingresos recibidos por cualquier concepto 3er Trim 2024
-
d)
El presupuesto de egresos y método para su estimación
- XXI. d) El presupuesto de egresos y método para su estimación 2022
- XXI. d) El presupuesto de egresos y método para su estimación 2021
- XXI. d) El presupuesto de egresos y método para su estimación 2023
- XXI. d) El presupuesto de egresos y método para su estimación 2024
- XXI. d) El presupuesto de egresos y método para su estimación 2do Trim 2024
- XXI. d) El presupuesto de egresos y método para su estimación 3er Trim 2024
-
e)
Basesde cálculo de los ingresos
-
f)
Informes de Cuenta Pública
-
g)
Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos
- XXI. g) Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos 2022
- XXI. g) Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos 2021
- XXI. g) Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos 2023
- XXI. g) Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos 2024
- XXI. g) Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos 2do Trim 2024
- XXI. g) Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos 3er Trim 2024
-
h)
Estados financieros y presupuestales
- XXI. h) Estados financieros y presupuestales 2022
- XXI. h) Estados financieros y presupuestales 2021
- XXI. h) Estados financieros y presupuestales 2023
- XXI. h) Estados financieros y presupuestales 2024
- XXI. h) Estados financieros y presupuestales 2do Trim 2024
- XXI. h) Estados financieros y presupuestales 3er Trim 2024
-
i)
Recursos autogenerados
-
j)
Presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia
- XXI. j) Presupuesto ejercido en capacitación en materia de transparencia 2022
- XXI. j) Presupuesto ejercido en capacitación en materia de transparencia 2021
- XXI. j) Presupuesto ejercido en capacitación en materia de transparencia 2023
- XXI. j) Presupuesto ejercido en capacitación en materia de transparencia 2024
- XXI. j) Presupuesto ejercido en capacitación en materia de transparencia 2do Trim 2024
- XXI. j) Presupuesto ejercido en capacitación en materia de transparencia 3er Trim 2024
Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;
-
a)
Presupuesto ejercido por rubros y capítulos
- XXII. a) Presupuesto ejercido por rubros y capítulos 2022
- XXII. a) Presupuesto ejercido por rubros y capítulos 2021
- XXII. a) Presupuesto ejercido por rubros y capítulos 2023
- XXII. a) Presupuesto ejercido por rubros y capítulos 2024
- XXII. a) Presupuesto ejercido por rubros y capítulos 2do Trim 2024
- XXII. a) Presupuesto ejercido por rubros y capítulos 3er Trim 2024
-
b)
Los Programas Operativos Anuales y/o Programas de Trabajo
Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable;
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
-
a)
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
- XXV. a) Programa Anual de Comunicación Social o Equivalente 2022
- XXV. a) Programa Anual de Comunicación Social o Equivalente 2021
- XXV. a) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 2023
- XXV. a) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 2024
- XXV. a) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 2do Trim 2024
- XXV. a) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 3er Trim 2024
-
b)
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
- XXV. b) Erogación de recursos por contratación publicidad 2022
- XXV. b) Erogación de recursos por contratación publicidad 2021
- XXV. b) Erogación de recursos por contratación publicidad 2023
- XXV. b) Erogación de recursos por contratación publicidad 2024
- XXV. b) Erogación de recursos por contratación publicidad 2do Trim 2024
- XXV. b) Erogación de recursos por contratación publicidad 3er Trim 2024
-
c)
Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal y revisiones. Cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente:
Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes;
-
a)
Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública ASCM
- XXVII. a) Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública ASCM 2022
- XXVII. a) Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública ASCM 2021
- XXVII. a) Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública ASCM 2023
- XXVII. a) Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública ASCM 2024
- XXVII. a) Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública ASCM 2do Trim 2024
- XXVII. a) Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública ASCM 3er Trim 2024
-
b)
Resultados de la dictaminación de los estados financieros
- XXVII. b) Resultados de la dictaminación de los estados financieros 2022
- XXVII. b) Resultados de la dictaminación de los estados financieros 2021
- XXVII. b) Resultados de la dictaminación de los estados financieros 2023
- XXVII. b) Resultados de la dictaminación de los estados financieros 2024
- XXVII. b) Resultados de la dictaminación de los estados financieros 2do Trim 2024
- XXVII. b) Resultados de la dictaminación de los estados financieros 3er Trim 2024
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
- XXVIII. Los montos, criterios, convocatorias y listado 2022
- XXVIII. Los montos, criterios, convocatorias y listado 2021
- XXVIII. Los montos, criterios, convocatorias y listado 2023
- XXVIII. Los montos, criterios, convocatorias y listado 2024
- XVIII. Sanciones administrativas 2do Trim 2024
- XXVIII. Los montos, criterios, convocatorias y listado 2do Trim 2024
- XXVIII. Los montos, criterios, convocatorias y listado 3er Trim 2024
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
-
A)
Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros.
- XXXIII. a) Informes programáticos presupuestales 2022
- XXXIII. a) Informes programáticos presupuestales 2021
- XXXIII. a) Informes programáticos presupuestales 2023
- XXXIII. a) Informes programáticos presupuestales 2024
- XXXIII. a) Informes programáticos presupuestales 2do Trim 2024
- XXXIII. a) Informes programáticos presupuestales 3er Trim 2024
-
B)
Informes financieros contables, presupuestales y programáticos.
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;
- XXXV. Los convenios de coordinación de concertación 2022
- XXXV. Los convenios de coordinación de concertación 2021
- XXXV. Los convenios de coordinación de concertación 2023
- XXXV. Los convenios de coordinación de concertación 2024
- XXXV. Los convenios de coordinación de concertación 2do Trim 2024
- XXXV. Los convenios de coordinación de concertación 3er Trim 2024
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el monto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas;
-
a)
Inventario de bienes muebles
-
b)
Inventariode altas practicadas a bienes muebles
- XXXVI. b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2022
- XXXVI. b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2021
- XXXVI. b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2023
- XXXVI. b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2024
- XXXVI. b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles 3er Trim 2024
-
c)
Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
- XXXVI. c) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 2022
- XXXVI. c) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 2021
- XXXVI. c) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 2023
- XXXVI. c) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 2024
- XXXVI. c) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 3er Trim 2024
-
d)
Inventario de bienes inmuebles
-
e)
Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
- XXXVI. e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 2022
- XXXVI. e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 2021
- XXXVI. e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 2023
- XXXVI. e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 2024
- XXXVI. e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 3er Trim 2024
-
f)
Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
- XXXVI. f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 2022
- XXXVI. f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 2021
- XXXVI. f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 2023
- XXXVI. f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 2024
- XXXVI. f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 3er Trim 2024
-
g)
Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
- XXXVI. g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2022
- XXXVI. g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2021
- XXXVI. g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2023
- XXXVI. g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2024
- XXXVI. g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 3er Trim 2024
La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;
-
a)
Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos o CDHDF
-
b)
Casos especiales emitidos por la CNDH o CDHDF
-
c)
Hipervínculo al buscador de recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos
-
d)
Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
-
e)
Estrategias del Programa de Derechos Humanos asignadas
- XXXVII. e) Estrategias del Programa de Derechos Humanos 2022
- XXXVII. e) Estrategias del Programa de Derechos Humanos 2021
- XXXVII. e) Estrategias del Programa de Derechos Humanos 2023
- XXXVII. e) Estrategias del Programa de Derechos Humanos 2024
- XXXVII. e) Estrategias del Programa de Derechos Humanos 3er Trim 2024
-
f)
Avance e implementación del Programa de Derechos Humanos
-
g)
Directorio de enlaces del PDHDF
La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
-
A)
Mecanismos de participación ciudadana.
-
B)
Resultado de los Mecanismos de Participación.
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
-
a)
Programas que ofrecen
-
b)
Trámites para acceder a programas
La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;
-
a)
Informe de sesiones del Comité de Transparencia
-
b)
Resoluciones del Comité de Transparencia
-
c)
Integrantes del Comité de Transparencia
-
d)
Calendario de sesiones ordinarias y actas del Comité de Transparencia
-
e)
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
-
)
Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas
-
a)
Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas
-
b)
-
A)
Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados.
-
b)
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
-
a)
Ingresos recibidos
-
b)
Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
-
A)
Donaciones en dinero realizadas.
-
B)
Donaciones en especie realizadas.
-
A)
Inventarios Documentales.
-
B)
Índice de expedientes clasificados como reservados.
-
C)
Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental y Guía de Archivo documental, programa anual de desarrollo Archivístico, Informe anual de cumplimiento
La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista delos integrantes de cada uno de los órganos colegiados;
-
a)
Actasy/o minutas delas Reuniones Públicas
-
b)
Opiniones,recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro decomunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;
-
A)
Solicitudes de intervención de comunicaciones
-
B)
Solicitudes de registro de comunicaciones y de registro de localización geográfica
-
c)
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.;
-
a)
Otra información de interés público
-
b)
Información de interés público
-
c)
Preguntas frecuentes
La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio; y
Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto.
Los sujetos obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.