Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos,reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios,políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;
-
a)
Normatividad aplicable
-
b)
Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México
- I. b) Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México 2022
- I. b) Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México 2023
- I. b) Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México 2024
- I. b) Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México 2do Trim 2024
- I. b) Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México 3er Trim 2024
- I. b) Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
-
a)
-
b)
- IV. Objetivos y metas institucionales 2022
- IV. Objetivos y metas institucionales 2021
- IV. Objetivos y metas institucionales 2023
- IV. Objetivos y metas institucionales 2024
- IV. Objetivos y metas institucionales 2do Trim 2024
- IV. Objetivos y metas institucionales 3er Trim 2024
- IV. Objetivos y metas institucionales 1er Trim 2025
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones,deban establecer;
Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;
-
a)
Planes, Programas o Proyectos
- VII. a) Planes, Programas o Proyectos 2022
- VII. a) Planes, Programas o Proyectos 2021
- VII. a) Planes, Programas o Proyectos 2023
- VII. a) Planes, Programas o Proyectos 2024
- VII. a) Planes, Programas o Proyectos 2do Trim 2024
- VII. a) Planes, Programas o Proyectos 3er Trim 2024
- VII. a) Planes, Programas o Proyectos 1er Trim 2025
-
b)
Alineación Programática y Actividad Institucional
- VII. b) Alineación Programática y Actividad Institucional 2022
- VII. b) Alineación Programática y Actividad Institucional 2021
- VII. b) Alineación Programática y Actividad Institucional 2023
- VII. b) Alineación Programática y Actividad Institucional 2024
- VII. b) Alineación Programática y Actividad Institucional 2do Trim 2024
- VII. b) Alineación Programática y Actividad Institucional 3er Trim 2024
- VII. b) Alineación Programática y Actividad Institucional 1ER TRIM 2025
-
c)
Indicadores de Gestión
-
d)
Indicadores MONITOREO CDMX
- VII. d) Indicadores MONITOREO CDMX 2022
- VII. d) Indicadores MONITOREO CDMX 2021
- VII. d) Indicadores MONITOREO CDMX 2023
- VII. d) Indicadores MONITOREO CDMX 2024
- VII. d) Indicadores MONITOREO CDMX 2do Trim 2024
- VII. d) Indicadores MONITOREO CDMX 3er Trim 2024
- VII. d) Indicadores MONITOREO CDMX 1ER TRIM 2025
El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración;
-
a)
Remuneración bruta y neta
-
b)
Tabulador de sueldos
Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa
-
A Plazas vacantes y ocupadas)
-
.
- XI a) Plazas Vacantes y Ocupadas 2do Trim 2024
- XI a) Plazas Vacantes y Ocupadas 1ER TRIM 2025
- XI a) Plazas Vacantes y Ocupadas 3er Trim 2024
- XI a) Plazas Vacantes y Ocupadas 2023
- XI a) Plazas Vacantes y Ocupadas 2022
- XI a) Plazas Vacantes y Ocupadas 2021
- XI a) Plazas Vacantes y Ocupadas 4to Trim 2024
- XI a) Plazas Vacantes y Ocupadas 2024
-
-
B Total de plazas vacantes y ocupadas)
-
.
- XI b) Total de plazas vacantes y ocupadas 3er Trim 2024
- XI b) Total de plazas vacantes y ocupadas 1ER TRIM 2025
- XI b) Total de plazas vacantes y ocupadas 2024
- XI b) Total de plazas vacantes y ocupadas 2023
- XI b) Total de plazas vacantes y ocupadas 2do Trim 2024
- XI b) Total de plazas vacantes y ocupadas 2022
- XI b) Total de plazas vacantes y ocupadas 2021
-
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
- XII. Personal contratado por honorarios 2022
- XII. Personal contratado por honorarios 2021
- XII. Personal contratado por honorarios 2023
- XII. Personal contratado por honorarios 2024
- XII. Personal contratado por honorarios 2do Trim 2024
- XII. Personal contratado por honorarios 3er Trim 2024
- XII. Personal contratado por honorarios 1ER TRIM 2025
La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;
- XIII. Declaración de situación patrimonial 2022
- XIII. Declaración de situación patrimonial 2021
- XIII. Declaración de situación patrimonial 2023
- XIII. Declaración de situación patrimonial 2024
- XIII. Declaración de situación patrimonial 2do Trim 2024
- XIII. Declaración de situación patrimonial 3er Trim 2024
- XIII. Declaración de situación patrimonial 1ER TRIM 2025
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
- XV. Concursos, convocatorias y/o avisos para ocupar cargos públicos 2022
- XV. Concursos, convocatorias y/o avisos para ocupar cargos públicos 2021
- XV. Concursos, convocatorias y/o avisos para ocupar cargos públicos 2023
- XV. Concursos, convocatorias y/o avisos para ocupar cargos públicos 2024
- XV. Concursos, convocatorias y/o avisos para ocupar cargos públicos 2do Trim 2024
- XV. Concursos, convocatorias y/o avisos para ocupar cargos públicos 3er Trim 2024
- XV. Concursos, convocatorias y/o avisos para ocupar cargos públicos 1ER TRIM 2025
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
-
a)
Normatividad laboral
-
b)
Recursos públicos que entregó a sindicatos
- XVI. b) Recursos públicos que entregó a sindicatos 2022
- XVI. b) Recursos públicos que entregó a sindicatos 2021
- XVI. b) Recursos públicos que entregó a sindicatos 2023
- XVI. b) Recursos públicos que entregó a sindicatos 2024
- XVI. b) Recursos públicos que entregó a sindicatos 2do Trim 2024
- XVI. b) Recursos públicos que entregó a sindicatos 3er Trim 2024
- XVI. b) Recursos públicos que entregó a sindicatos 1ER TRIM 2025
La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
-
a)
Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo,cargo o comisión
- XVII. a) Información curricular 2022
- XVII. a) Información curricular 2021
- XVII. a) Información curricular 2023
- XVII. a) Información curricular 2024
- XVII. a) Información curricular 2do Trim 2024
- XVII. a) Información curricular 3er Trim 2024
- XVII. a) Información curricular 4to Trim 2023
- XVII. a) Información curricular 1ER TRIM 2025
-
b)
Perfil de puesto
El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
- XVIII. Sanciones administrativas 2022
- XVIII. Sanciones administrativas 2021
- XVIII. Sanciones administrativas 2023
- XVIII. Sanciones administrativas 2024
- XVIII. Sanciones administrativas 3er Trim 2024
- XVIII. Sanciones administrativas 2do Trim 2024
- XVIII. Sanciones administrativas 4to Trim 2024
- XVIII. Sanciones administrativas 1ER TRIM 2025
- XX. Los trámites, requisitos y formatos 2022
- XX. Los trámites, requisitos y formatos 2021
- XX. Los trámites, requisitos y formatos 2023
- XX. Los trámites, requisitos y formatos 2024
- XX. Los trámites, requisitos y formatos 2do Trim 2024
- XX. Los trámites, requisitos y formatos 3er Trim 2024
- XX. Los trámites, requisitos y formatos 1ER TRIM 2025
La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
-
a)
Presupuesto asignado anual
- XXI. a) Información financiera (presupuesto anual asignado) 2022
- XXI. a) Información financiera (presupuesto anual asignado) 2021
- XXI. a) Información financiera (presupuesto anual asignado) 2023
- XXI. a) Información financiera (presupuesto anual asignado) 2024
- XXI. a) Información financiera (presupuesto anual asignado) 2do Trim 2024
- XXI. a) Información financiera (presupuesto anual asignado) 3er Trim 2024
- XXI. a) Información financiera (presupuesto anual asignado) 1ER TRIM 2025
-
b)
Información financiera (informes trimestrales de gasto)
- XXI. b) Información financiera (informes trimestrales de gasto) 2022
- XXI. b) Información financiera (informes trimestrales de gasto) 2021
- XXI. b) Información financiera (informes trimestrales de gasto) 2023
- XXI. b) Información financiera (informes trimestrales de gasto) 2024
- XXI. b) Información financiera (informes trimestrales de gasto) 2do Trim 2024
- XXI. b) Información financiera (informes trimestrales de gasto) 3er Trim 2024
- XXI. b) Información financiera (informes trimestrales de gasto) 1ER TRIM 2025
-
c)
Los ingresos recibidos por cualquier concepto
- XXI. c) Los ingresos recibidos por cualquier concepto 2022
- XXI. c) Los ingresos recibidos por cualquier concepto 2021
- XXI. c) Los ingresos recibidos por cualquier concepto 2023
- XXI. c) Los ingresos recibidos por cualquier concepto 2024
- XXI. c) Los ingresos recibidos por cualquier concepto 2do Trim 2024
- XXI. c) Los ingresos recibidos por cualquier concepto 3er Trim 2024
- XXI. c) Los ingresos recibidos por cualquier concepto 1ER TRIM 2025
-
d)
El presupuesto de egresos y método para su estimación
- XXI. d) El presupuesto de egresos y método para su estimación 2022
- XXI. d) El presupuesto de egresos y método para su estimación 2021
- XXI. d) El presupuesto de egresos y método para su estimación 2023
- XXI. d) El presupuesto de egresos y método para su estimación 2024
- XXI. d) El presupuesto de egresos y método para su estimación 2do Trim 2024
- XXI. d) El presupuesto de egresos y método para su estimación 3er Trim 2024
- XXI. d) El presupuesto de egresos y método para su estimación 1ER TRIM 2025
-
e)
Basesde cálculo de los ingresos
- XXI. e) Bases de cálculo de los ingresos 2022
- XXI. e) Bases de cálculo de los ingresos 2021
- XXI. e) Bases de cálculo de los ingresos 2023
- XXI. e) Bases de cálculo de los ingresos 2024
- XXI. e) Bases de cálculo de los ingresos 2do Trim 2024
- XXI. e) Bases de cálculo de los ingresos 3er Trim 2024
- XXI. e) Bases de cálculo de los ingresos 1ER TRIM 2025
-
f)
Informes de Cuenta Pública
- XXI. f) Informes de Cuenta Pública 2022
- XXI. f) Informes de Cuenta Pública 2021
- XXI. f) Informes de Cuenta Pública 2023
- XXI. f) Informes de Cuenta Pública 2024
- XXI. f) Informes de Cuenta Pública 2do Trim 2024
- XXI. f) Informes de Cuenta Pública 3er Trim 2024
- XXI. f) Informes de Cuenta Pública 1ER TRIM 2025
-
g)
Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos
- XXI. g) Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos 2022
- XXI. g) Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos 2021
- XXI. g) Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos 2023
- XXI. g) Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos 2024
- XXI. g) Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos 2do Trim 2024
- XXI. g) Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos 3er Trim 2024
- XXI. g) Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos 1ER TRIM 2025
-
h)
Estados financieros y presupuestales
- XXI. h) Estados financieros y presupuestales 2022
- XXI. h) Estados financieros y presupuestales 2021
- XXI. h) Estados financieros y presupuestales 2023
- XXI. h) Estados financieros y presupuestales 2024
- XXI. h) Estados financieros y presupuestales 2do Trim 2024
- XXI. h) Estados financieros y presupuestales 3er Trim 2024
- XXI. h) Estados financieros y presupuestales 1ER TRIM 2025
-
i)
Recursos autogenerados
-
j)
Presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia
- XXI. j) Presupuesto ejercido en capacitación en materia de transparencia 2022
- XXI. j) Presupuesto ejercido en capacitación en materia de transparencia 2021
- XXI. j) Presupuesto ejercido en capacitación en materia de transparencia 2023
- XXI. j) Presupuesto ejercido en capacitación en materia de transparencia 2024
- XXI. j) Presupuesto ejercido en capacitación en materia de transparencia 2do Trim 2024
- XXI. j) Presupuesto ejercido en capacitación en materia de transparencia 3er Trim 2024
- XXI. j) Presupuesto ejercido en capacitación en materia de transparencia 1ER TRIM 2025
Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;
-
a)
Presupuesto ejercido por rubros y capítulos
- XXII. a) Presupuesto ejercido por rubros y capítulos 2022
- XXII. a) Presupuesto ejercido por rubros y capítulos 2021
- XXII. a) Presupuesto ejercido por rubros y capítulos 2023
- XXII. a) Presupuesto ejercido por rubros y capítulos 2024
- XXII. a) Presupuesto ejercido por rubros y capítulos 2do Trim 2024
- XXII. a) Presupuesto ejercido por rubros y capítulos 3er Trim 2024
- XXII. a) Presupuesto ejercido por rubros y capítulos 1ER TRIM 2025
-
b)
Los Programas Operativos Anuales y/o Programas de Trabajo
Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
- XXIII. Metas y Objetivos del Programa 2022
- XXIII. Metas y Objetivos del Programa 2021
- XXIII. Metas y Objetivos del Programa 2023
- XXIII. Metas y Objetivos del Programa 2024
- XXIII. Metas y Objetivos del Programa 2do Trim 2024
- XXIII. Metas y Objetivos del Programa 3er Trim 2024
- XXIII. Metas y Objetivos del Programa 1ER TRIM 2025
La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable;
- XXIV. Cuenta y deuda pública 2022
- XXIV. Cuenta y deuda pública 2021
- XXIV. Cuenta y deuda pública 2023
- XXIV. Cuenta y deuda pública 2024
- XXIV. Cuenta y deuda pública 2do Trim 2024
- XXIV. Cuenta y deuda pública 3er Trim 2024
- XXXIV. Padrón de proveedores y contratistas 3er Trim 2024
- XXIV. Cuenta y deuda pública 1ER TRIM 2025
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
-
a)
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
- XXV. a) Programa Anual de Comunicación Social o Equivalente 2022
- XXV. a) Programa Anual de Comunicación Social o Equivalente 2021
- XXV. a) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 2023
- XXV. a) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 2024
- XXV. a) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 2do Trim 2024
- XXV. a) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 3er Trim 2024
- XXV. a) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 1ER TRIM 2025
-
b)
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
- XXV. b) Erogación de recursos por contratación publicidad 2022
- XXV. b) Erogación de recursos por contratación publicidad 2021
- XXV. b) Erogación de recursos por contratación publicidad 2023
- XXV. b) Erogación de recursos por contratación publicidad 2024
- XXV. b) Erogación de recursos por contratación publicidad 2do Trim 2024
- XXV. b) Erogación de recursos por contratación publicidad 3er Trim 2024
- XXV. b) Erogación de recursos por contratación publicidad 1ER TRIM 2025
-
c)
Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal y revisiones. Cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente:
Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes;
-
a)
Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública ASCM
- XXVII. a) Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública ASCM 2022
- XXVII. a) Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública ASCM 2021
- XXVII. a) Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública ASCM 2023
- XXVII. a) Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública ASCM 2024
- XXVII. a) Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública ASCM 2do Trim 2024
- XXVII. a) Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública ASCM 3er Trim 2024
- XXVII. a) Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública ASCM 1ER TRIM 2025
-
b)
Resultados de la dictaminación de los estados financieros
- XXVII. b) Resultados de la dictaminación de los estados financieros 2022
- XXVII. b) Resultados de la dictaminación de los estados financieros 2021
- XXVII. b) Resultados de la dictaminación de los estados financieros 2023
- XXVII. b) Resultados de la dictaminación de los estados financieros 2024
- XXVII. b) Resultados de la dictaminación de los estados financieros 2do Trim 2024
- XXVII. b) Resultados de la dictaminación de los estados financieros 3er Trim 2024
- XXVII. b) Resultados de la dictaminación de los estados financieros 1ER TRIM 2025
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
- XXVIII. Los montos, criterios, convocatorias y listado 2022
- XXVIII. Los montos, criterios, convocatorias y listado 2021
- XXVIII. Los montos, criterios, convocatorias y listado 2023
- XXVIII. Los montos, criterios, convocatorias y listado 2024
- XVIII. Sanciones administrativas 2do Trim 2024
- XXVIII. Los montos, criterios, convocatorias y listado 2do Trim 2024
- XXVIII. Los montos, criterios, convocatorias y listado 3er Trim 2024
- XXVIII. Los montos, criterios, convocatorias y listado 1ER TRIM 2025
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
- XXIX. Concesiones, Contratos y Convenios 2022
- XXIX. Concesiones, Contratos y Convenios 2021
- XXIX. Concesiones, Contratos y Convenios 2023
- XXIX. Concesiones, Contratos y Convenios 2024
- XXIX. Concesiones, Contratos y Convenios 2do Trim 2024
- XXIX. Concesiones, Contratos y Convenios 3er Trim 2024
- XXIX. Concesiones, Contratos y Convenios 1ER TRIM 2025
La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
-
a)
-
b)
Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
-
A)
Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros.
- XXXIII. a) Informes programáticos presupuestales 2022
- XXXIII. a) Informes programáticos presupuestales 2021
- XXXIII. a) Informes programáticos presupuestales 2023
- XXXIII. a) Informes programáticos presupuestales 2024
- XXXIII. a) Informes programáticos presupuestales 2do Trim 2024
- XXXIII. a) Informes programáticos presupuestales 3er Trim 2024
- XXXIII. a) Informes programáticos presupuestales 1ER TRIM 2025
-
B)
Informes financieros contables, presupuestales y programáticos.
- XXXIII. b) Informes Financieros Contables 2022
- XXXIII. b) Informes Financieros Contables 2021
- XXXIII. b) Informes Financieros Contables 2023
- XXXIII. b) Informes Financieros Contables 2024
- XXXIII. b) Informes Financieros Contables 2do Trim 2024
- XXXIII. b) Informes Financieros Contables 3er Trim 2024
- XXXIII. b) Informes Financieros Contables 1ER TRIM 2025
- XXXIV. Padrón de proveedores y contratistas 2022
- XXXIV. Padrón de proveedores y contratistas 2021
- XXXIV. Padrón de proveedores y contratistas 2023
- XXXIV. Padrón de proveedores y contratistas 2024
- XXXIV. Padrón de proveedores y contratistas 2do Trim 2024
- XXXIV. Padrón de proveedores y contratistas 1ER TRIM 2025
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;
- XXXV. Los convenios de coordinación de concertación 2022
- XXXV. Los convenios de coordinación de concertación 2021
- XXXV. Los convenios de coordinación de concertación 2023
- XXXV. Los convenios de coordinación de concertación 2024
- XXXV. Los convenios de coordinación de concertación 2do Trim 2024
- XXXV. Los convenios de coordinación de concertación 3er Trim 2024
- XXXV. Los convenios de coordinación de concertación 1ER TRIM 2025
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el monto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas;
-
a)
Inventario de bienes muebles
- XXXVI. a) Inventario de bienes muebles 2022
- XXXVI. a) Inventario de bienes muebles 2021
- XXXVI. a) Inventario de bienes muebles 2023
- XXXVI. a) Inventario de bienes muebles 2024
- XXXVI. a) Inventario de bienes muebles 3er Trim 2024
- XXXVI. a) Inventario de bienes muebles 1er Trim 2024
- XXXVI. a) Inventario de bienes muebles 1ER TRIM 2025
-
b)
Inventariode altas practicadas a bienes muebles
- XXXVI. b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2022
- XXXVI. b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2021
- XXXVI. b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2023
- XXXVI. b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2024
- XXXVI. b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles 3er Trim 2024
- XXXVI. b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles 3er Trim 2024
- XXXVI. b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles 1er Trim 2024
- XXXVI. b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles 1ER TRIM 2025
-
c)
Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
- XXXVI. c) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 2022
- XXXVI. c) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 2021
- XXXVI. c) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 2023
- XXXVI. c) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 2024
- XXXVI. c) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 3er Trim 2024
- XXXVI. c) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 1er Trim 2024
- XXXVI. c) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 1ER TRIM 2025
-
d)
Inventario de bienes inmuebles
- XXXVI. d) Inventario de bienes inmuebles 2022
- XXXVI. d) Inventario de bienes inmuebles 2021
- XXXVI. d) Inventario de bienes inmuebles 2023
- XXXVI. d) Inventario de bienes inmuebles 2024
- XXXVI. d) Inventario de bienes inmuebles 3er Trim 2024
- XXXVI. d) Inventario de bienes inmuebles 1er Trim 2024
- XXXVI. d) Inventario de bienes inmuebles 1ER TRIM 2025
-
e)
Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
- XXXVI. e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 2022
- XXXVI. e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 2021
- XXXVI. e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 2023
- XXXVI. e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 2024
- XXXVI. e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 3er Trim 2024
- XXXVI. e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 1er Trim 2024
- XXXVI. e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 1ER TRIM 2025
-
f)
Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
- XXXVI. f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 2022
- XXXVI. f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 2021
- XXXVI. f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 2023
- XXXVI. f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 2024
- XXXVI. f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 3er Trim 2024
- XXXVI. f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 1er Trim 2024
- XXXVI. f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 1ER TRIM 2025
-
g)
Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
- XXXVI. g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2022
- XXXVI. g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2021
- XXXVI. g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2023
- XXXVI. g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2024
- XXXVI. g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 3er Trim 2024
- XXXVI. g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 1er Trim 2024
- XXXVI. g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 1ER TRIM 2025
La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;
-
a)
Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos o CDHDF
-
b)
Casos especiales emitidos por la CNDH o CDHDF
-
c)
Hipervínculo al buscador de recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos
-
d)
Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
-
e)
Estrategias del Programa de Derechos Humanos asignadas
- XXXVII. e) Estrategias del Programa de Derechos Humanos 2022
- XXXVII. e) Estrategias del Programa de Derechos Humanos 2021
- XXXVII. e) Estrategias del Programa de Derechos Humanos 2023
- XXXVII. e) Estrategias del Programa de Derechos Humanos 2024
- XXXVII. e) Estrategias del Programa de Derechos Humanos 3er Trim 2024
- XXXVII. e) Estrategias del Programa de Derechos Humanos 1ER TRIM 2025
-
f)
Avance e implementación del Programa de Derechos Humanos
- XXXVII. f) Avance e implementación del Programa 2022
- XXXVII. f) Avance e implementación del Programa 2021
- XXXVII. f) Avance e implementación del Programa 2023
- XXXVII. f) Avance e implementación del Programa 2024
- XXXVII. f) Avance e implementación del Programa 3er Trim 2024
- XXXVII. f) Avance e implementación del Programa 1ER TRIM 2025
-
g)
Directorio de enlaces del PDHDF
- XXXVII. g) Directorio de enlaces del PDHDF 2022
- XXXVII. g) Directorio de enlaces del PDHDF 2021
- XXXVII. g) Directorio de enlaces del PDHDF 2023
- XXXVII. g) Directorio de enlaces del PDHDF 2024
- XXXVII. g) Directorio de enlaces del PDHDF 3er Trim 2024
- XXXVII. g) Directorio de enlaces del PDHDF 1ER TRIM 2025
La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
-
A)
Mecanismos de participación ciudadana.
-
B)
Resultado de los Mecanismos de Participación.
- XL. b) Resultado de los mecanismos de participación 2022
- XL. b) Resultado de los mecanismos de participación 2021
- XL. b) Resultado de los mecanismos de participación 2023
- XL. b) Resultado de los mecanismos de participación 2024
- XL. b) Resultado de los mecanismos de participación 1ER TRIM 2025
- XLIII. b) Índice de la información clasificada como reservada 1ER TRIM 2025
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
-
a)
Programas que ofrecen
-
b)
Trámites para acceder a programas
La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;
-
a)
Informe de sesiones del Comité de Transparencia
- XLIII. a) Informe de sesiones del Comité de Transparencia 2022
- XLIII. a) Informe de sesiones del Comité de Transparencia 2021
- XLIII. a) Informe de sesiones del Comité de Transparencia 2023
- XLIII. a) Informe de sesiones del Comité de Transparencia 2024
- XLIII. a) Informe de sesiones del Comité de Transparencia 1ER TRIM 2025
-
b)
Resoluciones del Comité de Transparencia
- XLIII. b) Índice de la información clasificada como reservada 2022
- XLIII. b) Índice de la información clasificada como reservada 2021
- XLIII. b) Índice de la información clasificada como reservada 2023
- XLIII. b) Índice de la información clasificada como reservada 2024
- XLIII. b) Índice de la información clasificada como reservada 1ER TRIM 2025
-
c)
Integrantes del Comité de Transparencia
- XLIII. c) Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 2022
- XLIII. c) Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 2021
- XLIII. c) Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 2023
- XLIII. c) Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 2024
- XLIII. c) Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 1ER TRIM 2025
-
d)
Calendario de sesiones ordinarias y actas del Comité de Transparencia
-
e)
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
-
)
Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas
-
a)
Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas
-
b)
-
A)
Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados.
-
b)
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
-
a)
Ingresos recibidos
-
b)
Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
- XLVII. b) Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 2022
- XLVII. b) Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 2021
- XLVII. b) Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 2023
- XLVII. b) Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 2024
- XLVII. b) Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 2do Trim 2024
- XLVII. b) Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 1ER TRIM 2025
-
A)
Donaciones en dinero realizadas.
-
B)
Donaciones en especie realizadas.
-
A)
Inventarios Documentales.
-
B)
Índice de expedientes clasificados como reservados.
-
C)
Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental y Guía de Archivo documental, programa anual de desarrollo Archivístico, Informe anual de cumplimiento
- XLIX. c) Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental, Guía de archivo documental, Programa Anual de Desarrollo Archivístico, Informe Anual de cumplimiento, Actas y dictámenes de baja documental
- XLIX. c) Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental, Guía de archivo documental, Programa Anual de Desarrollo Archivístico, Informe Anual de cumplimiento, Actas y dictámenes de baja documental
La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista delos integrantes de cada uno de los órganos colegiados;
-
a)
Actasy/o minutas delas Reuniones Públicas
- L. a) Actas y/o minutas delas Reuniones Públicas 2022
- L. a) Actas y/o minutas delas Reuniones Públicas 2021
- L. a) Actas y/o minutas delas Reuniones Públicas 2023
- L. a) Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas 2024
- L. a) Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas 2er Trim 2024
- L. a) Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas 1ER TRIM 2025
-
b)
Opiniones,recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo
- L. b) Opiniones,recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo 2022
- L. b) Opiniones,recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo 2021
- L. b) Opiniones,recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo 2023
- L. b) Opiniones, recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo 2024
- L. b) Opiniones, recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo 3er Trim 2024
- L. b) Opiniones, recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo 2DO Trim 2024
- L. b) Opiniones, recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo 1ER TRIM 2025
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro decomunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;
-
A)
Solicitudes de intervención de comunicaciones
-
B)
Solicitudes de registro de comunicaciones y de registro de localización geográfica
-
c)
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.;
-
a)
Otra información de interés público
- LII. a) Información de interés público 2022
- LII. a) Información de interés público 2021
- LII. a) Información de interés público 2023
- LII. a) Información de interés público 2024
- LII. a) Información de interés público 2do Trim 2024
- LII. a) Información de interés público 1er Trim 2024
- LII. a) Información de interés público 1ER TRIM 2025
-
b)
Información de interés público
-
c)
Preguntas frecuentes
La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio; y
Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto.
Los sujetos obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.