Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción L

La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista delos integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

Inciso a

Actasy/o minutas delas Reuniones Públicas

L a) Coordinación de Administración y Finanzas 2017 - 1 y 2do Trimestre 2020
  • Fecha de creación: 02 Enero 2019
  • Vigencia: 30 Octubre 2019
  • Validación: 30 Septiembre 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México

Actas de las reuniones públicas

HASTA 2017 ACTAS Y/O MINUTAS DE LAS REUNIONES PUBLICAS
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 30 Abril 2018
  • Actualización: 30 Abril 2018
  • Autoridad que la crea o remite: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
A PARTIR DEL 2018 ACTAS Y MINUTAS DE LAS REUNIONES PÚBLICAS
  • Fecha de creación: 02 Enero 2018
  • Actualización: 31 Diciembre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
ACTAS Y/O MINUTAS DE LAS REUNIONES PUBLICAS 1 TRIMESTRE 2019
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2019
  • Actualización: 31 Marzo 2019
  • Autoridad que la crea o remite: COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
ACTAS Y/O MINUTAS DE LAS REUNIONES PUBLICAS 2 TRIMESTRE 2019
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 30 Junio 2019
  • Actualización: 30 Junio 2019
  • Autoridad que la crea o remite: COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
ACTAS Y/O MINUTAS DE LAS REUNIONES PUBLICAS 3 TRIMESTRE 2019
  • Fecha de creación: 02 Octubre 2019
  • Actualización: 02 Octubre 2019
  • Autoridad que la crea o remite: COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
ACTAS Y/O MINUTAS DE LAS REUNIONES PUBLICAS 4 TRIMESTRE 2019
  • Fecha de creación: 02 Enero 2020
  • Actualización: 02 Enero 2020
  • Autoridad que la crea o remite: COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
ACTAS Y/O MINUTAS DE LAS REUNIONES PUBLICAS 1 TRIMESTRE 2020
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2020
  • Actualización: 31 Marzo 2020
  • Autoridad que la crea o remite: COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
ACTAS Y/O MINUTAS DE LAS REUNIONES PUBLICAS 2 TRIMESTRE 2020
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2020
  • Actualización: 29 Junio 2020
  • Autoridad que la crea o remite: COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.