Además de lo señalado en las obligaciones de transparencia comunes, los Fideicomisos, Fondos Públicos,mandatos o cualquier contrato análogo, deberán poner a disposición del público de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, además de mantener actualizada y accesible, en lo que resulte aplicable a cada contrato, la siguiente información:
Actas de los comités técnicos y otros órganos colegiados con funciones directivas en el fideicomiso o fondo público, cualquiera que sea su denominación;
Comités de la Coordinación de Administración y Finanzas. Ejercicio 2017-2018
- Fecha de creación: 01 Octubre 2018
- Vigencia: 01 Octubre 2018
- Validación: 01 Octubre 2018
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración
Actas de los comités de la Coordinación de Administración y Finanzas.
HASTA EJERCICIO 2017 ACTA DE COMITE TECNICO
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 31 Octubre 2018
- Actualización: 31 Octubre 2018
- Autoridad que la crea o remite: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
A PARTIR EJERCICIO 2018 ACTA DE COMITE
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 01 Octubre 2018
- Actualización: 01 Octubre 2018
- Autoridad que la crea o remite: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.