Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
ARTICULO 121 FRACCIÓN XLIX CATALOGO DISPOSICIÓN Y GUIA DOCUMENTAL DE ARCHIVO
- Fecha de creación: 30 Abril 2018
- Vigencia: 30 Abril 2018
- Validación: 30 Abril 2018
- Autoridad que la crea o remite: FONDO PARA EL DESARROLLO SOCIAL DE LA CIUDAD DE MEXICO
EL CATALOGO DE DISPOSICIÓN Y GUIA DE ARCHIVO DOCUMENTAL
HASTA 2017 ARCHIVO DOCUMENTAL
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 30 Abril 2018
- Actualización: 30 Abril 2018
- Autoridad que la crea o remite: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
HASTA 2019 ARCHIVO DOCUMENTAL
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 31 Diciembre 2019
- Actualización: 31 Diciembre 2019
- Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración y Finanzas
HASTA 2018 ARCHIVO DOCUMENTAL
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 30 Diciembre 2018
- Actualización: 30 Diciembre 2018
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración
ARCHIVO DOCUMENTAL 2020
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 05 Enero 2021
- Actualización: 05 Enero 2021
- Autoridad que la crea o remite: COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
ARCHIVO DOCUMENTAL 2021
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Abril 2021
- Actualización: 15 Abril 2021
- Autoridad que la crea o remite: COORDINACION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.