Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
121 XXIc - Ingresos recibidos por cualquier concepto 2017 (T1-T2)
- Fecha de creación: 15 Enero 2018
- Vigencia: 15 Enero 2018
- Validación: 15 Enero 2018
- Autoridad que la crea o remite: DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
Los ingresos recibidos por cualquier concepto por parte del Heroico Cuerpo de Bomberos
1er Trimestre 2017 XXI c - Ingresos recibidos
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 15 Enero 2018
- Actualización: 15 Enero 2018
- Autoridad que la crea o remite: DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
2o Trimestre 2017 XXI c - Ingresos recibidos
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 15 Enero 2018
- Actualización: 15 Enero 2018
- Autoridad que la crea o remite: DIRECCION ADMINISTRATIVA
3er Trimestre 2017 XXI c - Ingresos recibidos
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 13 Noviembre 2018
- Actualización: 13 Noviembre 2018
- Autoridad que la crea o remite: DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.