Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos,reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios,políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;
-
a)
Normatividad aplicable
- 121 I - Normatividad HCB 2017
- 121 I - Normatividad HCB 2018
- A 121 Fr I - Normatividad aplicable al Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México 2020
- A121 Fr01 - Normatividad aplicable al Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México 2019
- A 121 Fr I - Normatividad aplicable al Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México 2021
- A 121 Fr I - Normatividad aplicable al Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México 2022
- Marco Normativo 2023
-
b)
Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México
- 121 I - Gaceta Oficial de la Ciudad de México 2017
- 121 I - Normatividad HCB 2018
- A 121 Fr I - Normatividad aplicable al Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México 2020
- A121 Fr01 - Normatividad aplicable al Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México 2019
- A 121 Fr I - Normatividad aplicable al Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México 2021
- COMUNICADO - CONTINGENCIA SANITARIA POR COVID-19
- Acuerdos de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México - Suspensión de los términos y plazos inherentes a los procedimientos administrativos, trámites y servicios de la Administración Pública y Alcaldías de la Ciudad de México
- Avisos de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por los que se da a conocer el Color del Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México
- Artículo 121 Fracción I - Marco normativo aplicable.
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
-
a)
-
b)
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones,deban establecer;
- 121 V - Indicadores de interés público 2016
- A 121 Fr V - Indicadores de interés público 2020
- 121 V - Indicadores de Interés Público 2017
- 121 V - Indicadores de interés público 2018
- A121 Fr05 - Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social 2019
- Artículo 121 Fracción V - Indicadores de interés público.
- A121Fr05_Indicadores-de-inter Enero-Junio 2022
- 121 VI - Indicadores de resultados 2017
- A121 Fr06 - Indicadores de resultados 2019
- 121 VI - Indicadores de Resultados 2018
- COMUNICADO - CONTINGENCIA SANITARIA POR COVID-19
- A 121 Fr VI - Indicadores de resultados 2020
- Artículo 121 Fracción VI - Indicadores que permitan Rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados.
- A121Fr06_Indicadores-de-resul Enero-Junio 2022
Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;
-
a)
Planes, Programas o Proyectos
-
b)
Alineación Programática y Actividad Institucional
-
c)
Indicadores de Gestión
- A121 Fr07 - Planes, programas o proyectos 2019
- 121 VII c Indicadores de Gestión 2016
- 121 VII c Indicadores de gestión 2017
- 121 VII c - Indicadores de Gestión 2018
- Indicadores de Gestión Dirección de la Academia 2018
- Indicadores de Gestión Dirección de la Academia 2020
- A121Fr07C_Indicadores-de-Gest Enero-Junio 2022
-
d)
Indicadores MONITOREO CDMX
El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración;
-
a)
Remuneración bruta y neta
- 121 IX Remuneraciones bruta y neta de todos los(as) servidores(as) públicos(as) 2016
- 121 IX REMUNERACIONES BRUTA Y NETA DE TODAS LAS PERSONAS SERVIDORAS PUBLICAS DE BASE O DE CONFIANZA 2015
- A 121 Fr IX - Remuneración bruta y neta 2021
- A 121 fr IX Remuneración bruta y neta 2022
- ARTICULO 121- FRACCIÓN IX- REMUNERACIÓN MENSUAL BRUTA Y NETA
- A 121 fr IX Remuneración bruta y neta 2023
- A 121 fr IX Remuneración bruta y neta 2024
-
b)
Tabulador de sueldos
Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
-
a)
Gastos por concepto de viáticos
- 121 X - Gastos por concepto de viáticos 2015
- 121 X - Gastos por concepto de viáticos 2016
- 121 X - Gastos por concepto de viáticos 2017
- 121 X - Gastos por concepto de viáticos 2017 - 3er. trimestre
- A121 Fr10 - Gastos por concepto de viáticos - 2019
- 121 X - Gastos por concepto de viáticos y de representación 2018
- A121Fr10_Gastos-por-concepto Enero-Junio-2022
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa
-
A Plazas vacantes y ocupadas)
-
.
-
-
B Total de plazas vacantes y ocupadas)
-
.
-
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
- 121 XII Personal contratado por honorarios 2015
- 121 XII Personal contratado por honorarios 2016
- A121 Fr12 - Contrataciones de servicios profesionales por honorarios 2019
- 121 XII Personal contratado por honorarios 2017
- 121 XII - Personal contratado por honorarios 2018
- A121 Fr12 - Contrataciones de servicios profesionales por honorarios 2020
- A121 Fr12 - Contrataciones de servicios profesionales por honorarios 2021
- A 121 Fracción XII - Personal Contratado por honorarios 2022
- A 121 Fracción XII - Personal Contratado por honorarios 2023
La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
-
a)
Normatividad laboral
-
b)
Recursos públicos que entregó a sindicatos
La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
-
a)
Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo,cargo o comisión
-
b)
Perfil de puesto
El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
-
a)
Presupuesto asignado anual
-
b)
Información financiera (informes trimestrales de gasto)
- 121 XXI b - Información financiera 2014-2015-2016
- 121 XXI b - Información financiera 2017
- A121 Fr21 - Información financiera (Informes trimestrales de gasto) 2019
- 121 XXI b - Información financiera 2018
- A121 Fr XXI b - Información financiera (Informes trimestrales de gasto) 2020
- A121Fr21B_Ejercicio-de-los-eg Enero-Junio 2022
- Titulo Quinto de la Ley General de Contabilidad Gubernamental 2do trimestre
-
c)
Los ingresos recibidos por cualquier concepto
- 121 XXIc - Ingresos recibidos por cualquier concepto 2014-2015-2016
- A121 Fr21 c - Ingresos recibidos por cualquier concepto 2019
- 121 XXIc - Ingresos recibidos por cualquier concepto 2017 (T1-T2)
- 121 XXIc - Ingresos recibidos por cualquier concepto 2018
- 2do Trimestre 2018
- A121 Fr XXI c - Ingresos recibidos por cualquier concepto 2020
- A121Fr21C_Los-ingresos-recibi Enero-Junio 2022
-
d)
El presupuesto de egresos y método para su estimación
- 121 XXI d - Presupuesto de Egresos 2014-2016
- 121 XXI d - Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2017 (T1 Y T2)
- A 121 Fr21 d - Presupuesto de egresos 2019
- 3er Trimestre 2017
- 4to Trimestre 2017
- 1er Trimestre 2018
- 2do Trimestre 2018
- 3er Trimestre 2018
- 121 XXI d - Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2018
- A121Fr21D_presupuesto-de-egre 2022
-
e)
Basesde cálculo de los ingresos
-
f)
Informes de Cuenta Pública
-
g)
Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos
-
h)
Estados financieros y presupuestales
- 121 XXI h - ESTADOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTALES 2014-2015-2016
- 121 XXI h - Estados financieros y presupuestales 2017
- A121 Fr21 h -Estados financieros y presupuestales 2019
- 3er Trimestre 2017
- 4to Trimestre 2017
- 1er Trimestre 2018
- 2do Trimestre 2018
- 3er TRIMESTRE 2018
- A121Fr21H_Estados Enero-Junio 2022
-
i)
Recursos autogenerados
-
j)
Presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia
Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;
-
a)
Presupuesto ejercido por rubros y capítulos
-
b)
Los Programas Operativos Anuales y/o Programas de Trabajo
Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable;
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
-
a)
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
-
b)
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
-
c)
Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal y revisiones. Cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente:
Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes;
-
a)
Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública ASCM
-
b)
Resultados de la dictaminación de los estados financieros
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
- 121 XXVIII Personas físicas o morales a quienes el Heroico Cuerpo de Bomberos asigna o permite usar recursos públicos 2014-2016
- 121 XXVIII Personas físicas o morales a quienes el Heroico Cuerpo de Bomberos asigna o permite usar recursos públicos 2017
- 3er Trimestre 2017
- 4to Trimestre 2017
- 2do Trimestre 2018
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
- 121 XXIX - Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones 2018
- 121 XXIX Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones 2016
- 121 XXIX Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones 2015
- 121 XXIX Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones 2017
- A121 Fr29 - Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados 2019
- A121 Fr29 - Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias, autorizaciones 2020
- A121 Fr29 - Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias, autorizaciones 2020
- A121 Fr29 - Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias, autorizaciones 3er trimestre
- A121 Fr29 - Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias, autorizaciones 2021
- Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias, autorizaciones 2do trimestre 2021
- A121 Fr29 - Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias, autorizaciones TERCER TRIMESTRE 2021
- A121 Fr29 - Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias, autorizaciones CUARTO TRIMESTRE 2021
- A121 Fr29 - Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias, autorizaciones PRIMER TRIMESTRE 2022
- A121 Fr29 - Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias, autorizaciones SEGUNDO TRIMESTRE 2022
- A121 Fr29 - Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias, autorizaciones TERCER TRIMESTRE 2022
- A121 Fr29 - Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias, autorizaciones CUARTO TRIMESTRE 2022
- A121 Fr29 - Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias, autorizaciones PRIMER TRIMESTRE 2023
- A121 Fr29 - Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias, autorizaciones SEGUNDO TRIMESTRE 2023
- A121 Fr29 - Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias, autorizaciones TERCER TRIMESTRE 2023
- A121 Fr29 - Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias, autorizaciones CUARTO TRIMESTRE 2023
- A121 Fr29 - Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias, autorizaciones PRIMER TRIMESTRE 2024
- A121 Fr29 - Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias, autorizaciones SEGUNDO TRIMESTRE 2024
- A121 Fr29 - Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias, autorizaciones TERCER TRIMESTRE 2024
La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
-
a)
- 121 XXXa Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida 2016
- 121 XXXa Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida 2015
- 121 XXXa Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida 2017
- A121 Fr30A - Resultado de Procedimientos de Licitación Publica e Invitación Restringida 2020 1ER TRIMESTRE
- A 121 Fr XXX a - Resultados de procedimientos de invitación restringida y licitación 2020 2DO TRIMESTRE
- ARTICULO 121 XXX A Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados CUARTO TRIMESTRE 2020
- A121 XXX A - Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados PRIMERO Y SEGUNDO TRIMESTRE 2021
- A121 Fr 30A - Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados en el 3er trimestre 2021
- ART. 30 A Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados CUARTO TRIMESTRE 2021
- ART. 30 A Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados PRIMER TRIMESTRE 2022
- ART. 30 A Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados SEGUNDO TRIMESTRE 2022
- ART. 30 A Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados TERCER TRIMESTRE 2022
- ART. 30 A Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados CUARTO TRIMESTRE 2022
- ART. 30 A Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados PRIMER TRIMESTRE 2023
- ART. 30 A Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados SEGUNDO TRIMESTRE 2023
- ART. 30 A Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados TERCER TRIMESTRE 2023
- ART. 30 A Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados CUARTO TRIMESTRE 2023
- ART. 30 A Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados PRIMER TRIMESTRE 2024
- ART. 30 A Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados SEGUNDO TRIMESTRE 2024
- ART. 30 A Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados TERCEROTRIMESTRE 2024
-
b)
- 121 XXXb Resultados de procedimientos de adjudicación directa 2016
- 121 XXXb Resultados de procedimientos de adjudicación directa 2015
- 121 XXXb Resultados de procedimientos de Adjudicación Directa 2017
- 121 XXX b Resultados de procedimientos de adjudicación directa 2018 1, 2, 3, Y 4 TRIMESTRE 2018
- A121 Fr 30 B - Resultados de procedimientos de adjudicación directa 2019 1, 2, 3 Y 4 TRIMESTRE 2019
- A121 Fr30B - Resultados de procedimientos de Adjudicación Directa 2020 1ER TRIMESTRE
- A121 Fr30B - Resultados de procedimientos de Adjudicación Directa 2020 2DO TRIMESTRE
- A121 Fr 30B - Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados 2021 PRIMER TRIMESTRE
- A121 Fr 30B - Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados en el 2do trimestre 2021
- A121 Fr 30B - Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados en el 3er trimestre 2021
- ART. 30 B Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados CUARTO TRIMESTRE 2021
- A121 Fr 30B - Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados en el PRIMER TRIMESTRE 2022
- A121 Fr 30B - Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados en el SEGUNDO TRIMESTRE 2022
- A121 Fr 30B - Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados en el TERCER TRIMESTRE 2022
- A121 Fr 30B - Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados en el CUARTO TRIMESTRE 2022
- A121 Fr 30B - Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados en el PRIMER TRIMESTRE 2023
- A121 Fr 30B - Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados en el SEGUNDO TRIMESTRE 2023
- A121 Fr 30B - Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados en el TERCER TRIMESTRE 2023
- A121 Fr 30B - Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados en el CUARTO TRIMESTRE 2023
- A121 Fr 30B - Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados en el PRIMER TRIMESTRE 2024
- A121 Fr 30B - Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados en el SEGUNDO TRIMESTRE 2024
- A121 Fr 30B - Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados en el TERCER TRIMESTRE 2024
Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;
- 121 XXXI - Informes emitidos 2016
- 121 XXXI - Informes emitidos 2015
- 121 XXXI - Informes emitidos 2017
- 121 XXXI - Informes emitidos 2018 - Dirección de la Academia
- A121 Fr31 - Informes emitidos 2019
- 121 XXXI - Informes emitidos 2018 - Dirección Administrativa
- 121 XXXI Informes emitidos 2018 - Subdirección de Recursos Materiales
- A121 Fr31 - Informes emitidos 2020
- 121 XXXI Informes emitidos 2020 - Subdirección de Recursos Materiales
- Informes emitidos por la Dirección de la Academia 2020
- 121 XXXI Informes emitidos 2020 - Subdirección de Recursos Materiales TERCER TRIMESTRE
- ARTICULO 121 XXXI INFORMES CUARTO TRIMESTRE SRMAS
- ARTICULO 121 XXXI INFORMES PRIMER TRIMESTRE 2021 SRMAS
- ARTICULO 121 XXXI INFORMES SRMAS SEGUNDO TRIMESTRE 2021 SRMAS
- ARTICULO 121 XXXI INFORMES SRMAS TERCER TRIMESTRE 2021 SRMAS
- ARTICULO 121 XXXI INFORMES SRMAS CUARTO TRIMESTRE 2021 SRMAS
- ARTICULO 121 XXXI INFORMES SRMAS PRIMER TRIMESTRE 2022 SRMAS
- ARTICULO 121 XXXI INFORMES SRMAS SEGUNDO TRIMESTRE 2022 SRMAS
- A121Fr31_Informes-emitidos Enero-Junio 2022
- ARTICULO 121 XXXI INFORMES SRMAS TERCER TRIMESTRE 2022 SRMAS
- ARTICULO 121 XXXI INFORMES SRMAS CUARTO TRIMESTRE 2022 SRMAS
- ARTICULO 121 XXXI INFORMES SRMAS PRIMER TRIMESTRE 2023 SRMAS
- ARTICULO 121 XXXI INFORMES SRMAS SEGUNDO TRIMESTRE 2023 SRMAS
- ARTICULO 121 XXXI INFORMES SRMAS TERCER TRIMESTRE 2023 SRMAS
- ARTICULO 121 XXXI INFORMES CUARTO TRIMESTRE SRMAS 2023
- ARTICULO 121 XXXI INFORMES SRMAS CUARTO 2023 SRMAS
- ARTICULO 121 XXXI INFORMES SRMAS PRIMER TRIMESTRE 2024
- ARTICULO 121 XXXI INFORMES SRMAS SEGUNDO TRIMESTRE 2024
- ARTICULO 121 XXXI INFORMES SRMAS TERCERO TRIMESTRE 2024
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
- A121 Fr32 - Estadísticas generadas 2019
- 121 XXXII Estadísticas generadas 2016
- 121 XXXII Estadísticas generadas 2017 - Dirección Técnica
- 121 XXXII Estadísticas generadas 2017
- 121 XXXII Estadísticas generadas 2018 - Dirección de la Academia
- 121 XXXII Estadísticas generadas 2018 - Dirección Técnica
- Estadística generada de la Dirección de la Academia 2020
- Artículo 121 Fracción XXXII - Estadisticas que generen en cumplimiento de sus facultades
- Artículo 121 Fracción XXXII - Estidisticas que generan en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
- Artículo 121 Fracción XXXII - Las estadisticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
-
A)
Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros.
-
B)
Informes financieros contables, presupuestales y programáticos.
- 121 XXXIV Padrón de proveedores y contratistas 2016
- 121 XXXIV Padrón de proveedores y contratistas 2015
- 121 XXXIV - Padrón de proveedores y contratistas 2018
- 121 XXXIV Padrón de proveedores y contratistas 2017
- A121 Fr34 - Padrón de proveedores y contratistas 2019
- A121 Fr34 - Padrón de proveedores y contratistas 2020
- A121 Fr34 - Padrón de proveedores y contratistas PRIMER TRIMESTRE 2022
- A121 Fr34 - Padrón de proveedores y contratistas SEGUNDO TRIMESTRE 2022
- A121 Fr34 - Padrón de proveedores y contratistas TERCER TRIMESTRE 2022
- A121 Fr34 - Padrón de proveedores y contratistas PRIMER TRIMESTRE 2023
- A121 Fr34 - Padrón de proveedores y contratistas SEGUNDO TRIMESTRE 2023
- A121 Fr34 - Padrón de proveedores y contratistas TERCER TRIMESTRE 2023
- A121 Fr34 - Padrón de proveedores y contratistas CUARTO TRIMESTRE 2023
- A121 Fr34 - Padrón de proveedores y contratistas PRIMER TRIMESTRE 2024
- A121 Fr34 - Padrón de proveedores y contratistas SEGUNDO TRIMESTRE 2024
- A121 Fr34 - Padrón de proveedores y contratistas TERCER TRIMESTRE 2024
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el monto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas;
-
a)
Inventario de bienes muebles
- 121 XXXVI a - Inventario de bienes muebles 2016
- A121 Fr36 a - Inventario de bienes muebles 2019
- 121 XXXVI a - Inventario de bienes muebles 2015
- 121 XXXVI a - Inventario de bienes muebles 2017
- 121 XXXVI a - Inventario de bienes muebles 2018
- A121 Fr36 a - Inventario de bienes muebles 2020
- A121 Fr36 A - Inventario de bienes muebles 2021
- A121 Fr36 A - Inventario de bienes muebles 2DO TRIMESTRE 2021
- A121 Fr36 A - Inventario de bienes muebles 3ER TRIMESTRE 2021
- A121 Fr36 A - Inventario de bienes muebles CUARTO TRIMESTRE 2021
- A121 Fr36 A - Inventario de bienes muebles PRIMER TRIMESTRE 2022
- A121 Fr36 A - Inventario de bienes muebles SEGUNDO TRIMESTRE 2022
- Inventario de bienes muebles TERCER TRIMESTRE 2022
- ARTICULO 121 FRACCION 36 A CUARTO TRIMESTRE 2022
- A121 Fr36 A - Inventario de bienes muebles PRIMER TRIMESTRE 2023
- A121 Fr36 A - Inventario de bienes muebles SEGUNDO TRIMESTRE 2023
- A121 Fr36 A - Inventario de bienes muebles TERCER TRIMESTRE 2023
- A121 Fr36 A - Inventario de bienes muebles CUARTO TRIMESTRE 2023
- A121 Fr36 A - Inventario de bienes muebles PRIMER TRIMESTRE 2024
- A121 Fr36 A - Inventario de bienes muebles SEGUNDO TRIMESTRE 2024
- A121 Fr36 A - Inventario de bienes muebles TERCER TRIMESTRE 2024
-
b)
Inventariode altas practicadas a bienes muebles
- A121 Fr36 b - Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2019
- 121 XXXVI b Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2016
- 121 XXXVI b Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2015
- 121 XXXVI b Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2017
- 121 XXXVI b Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2018
- A121 Fr36 b - Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2020
- A121 Fr36 b - Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2021 PRIMER TRIMESTRE
- A121 Fr36 b - Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2021 SEGUNDO TRIMESTRE
- A121 Fr36 b - Inventario de altas practicadas a bienes muebles 3ER TRIMESTRE 2021
- A121 Fr36 b - Inventario de altas practicadas a bienes muebles CUARTO TRIMESTRE 2021
- A121 Fr36 b - Inventario de altas practicadas a bienes muebles PRIMER TRIMESTRE 2022
- A121 Fr36 b - Inventario de altas practicadas a bienes muebles SEGUNDO TRIMESTRE 2022
- A121 Fr36 b - Inventario de altas practicadas a bienes muebles TERCER TRIMESTRE 2022
- A121Fr36B_INVENTARIO DE ALTAS CUARTO TRIMESTRE 2022
- A121 Fr36 b - Inventario de altas practicadas a bienes muebles PRIMER TRIMESTRE 2023
- A121 Fr36 b - Inventario de altas practicadas a bienes muebles SEGUNDO TRIMESTRE 2023
- A121 Fr36 B - Inventario de bienes muebles TERCER TRIMESTRE 2023
- A121 Fr36 b - Inventario de altas practicadas a bienes muebles CUARTO TRIMESTRE 2023
- A121 Fr36 b - Inventario de altas practicadas a bienes muebles PRIMER TRIMESTRE 2024
- A121 Fr36 b - Inventario de altas practicadas a bienes muebles SEGUNDO TRIMESTRE 2024
- A121 Fr36 b - Inventario de altas practicadas a bienes muebles TERCER TRIMESTRE 2024
-
c)
Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
- Inventario de bajas practicadas a bienes muebles Sujeto Obligado 2016
- Inventario de bajas practicadas a bienes muebles Sujeto Obligado 2015
- A121 Fr36 c - Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 2019
- 121 XXXVI c Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 2018
- A121 Fr36 c - Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 2020
- ARTICULO 121 XXXVI C Inventario de bajas practicadas a bienes muebles TERCER TRIMESTRE
- ARTICULO 121 XXXVI C Inventario de bajas practicadas a bienes muebles CUARTO TRIMESTRE 2020
- ARTICULO 121 XXXVI C Inventario de bajas practicadas a bienes muebles PRIMER TRIMESTRE 2021
- ARTICULO 121 XXXVI C Inventario de bajas practicadas a bienes muebles SEGUNDO TRIMESTRE 2021
- ARTICULO 121 XXXVI C Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 3ER TRIMESTRE 2021
- ARTICULO 121 XXXVI C Inventario de bajas practicadas a bienes muebles CUARTO TRIMESTRE 2021
- ARTICULO 121 XXXVI C Inventario de bajas practicadas a bienes muebles PRIMER TRIMESTRE 2022
- ARTICULO 121 XXXVI C Inventario de bajas practicadas a bienes muebles SEGUNDO TRIMESTRE 2022
- ARTICULO 121 XXXVI C Inventario de bajas practicadas a bienes muebles TERCER TRIMESTRE 2022
- A121Fr36C_Inventario-de-bajas CUARTO TRIMESTRE 2022
- ARTICULO 121 XXXVI C Inventario de bajas practicadas a bienes muebles PRIMER TRIMESTRE 2023
- ARTICULO 121 XXXVI C Inventario de bajas practicadas a bienes muebles SEGUNDO TRIMESTRE 2023
- ARTICULO 121 XXXVI C Inventario de bajas practicadas a bienes muebles TERCER TRIMESTRE 2023
- A121Fr36C_Inventario-de-bajas CUARTO TRIMESTRE 2023
- A121Fr36C_Inventario-de-bajas PRIMER TRIMESTRE 2024
- A121Fr36C_Inventario-de-bajas SEGUNDO TRIMESTRE 2024
- A121Fr36C_Inventario-de-bajas TERCER TRIMESTRE 2024
-
d)
Inventario de bienes inmuebles
-
e)
Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
-
f)
Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
-
g)
Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;
-
a)
Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos o CDHDF
-
b)
Casos especiales emitidos por la CNDH o CDHDF
-
c)
Hipervínculo al buscador de recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos
-
d)
Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
-
e)
Estrategias del Programa de Derechos Humanos asignadas
-
f)
Avance e implementación del Programa de Derechos Humanos
-
g)
Directorio de enlaces del PDHDF
La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
-
A)
Mecanismos de participación ciudadana.
-
B)
Resultado de los Mecanismos de Participación.
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
-
a)
Programas que ofrecen
-
b)
Trámites para acceder a programas
La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;
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a)
Informe de sesiones del Comité de Transparencia
-
b)
Resoluciones del Comité de Transparencia
-
c)
Integrantes del Comité de Transparencia
-
d)
Calendario de sesiones ordinarias y actas del Comité de Transparencia
-
e)
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
-
)
Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas
-
a)
Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas
-
b)
-
A)
Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados.
-
b)
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
-
a)
Ingresos recibidos
-
b)
Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
-
A)
Donaciones en dinero realizadas.
-
B)
Donaciones en especie realizadas.
-
A)
Inventarios Documentales.
-
B)
Índice de expedientes clasificados como reservados.
-
C)
Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental y Guía de Archivo documental, programa anual de desarrollo Archivístico, Informe anual de cumplimiento
La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista delos integrantes de cada uno de los órganos colegiados;
-
a)
Actasy/o minutas delas Reuniones Públicas
-
b)
Opiniones,recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro decomunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;
-
A)
Solicitudes de intervención de comunicaciones
-
B)
Solicitudes de registro de comunicaciones y de registro de localización geográfica
-
c)
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.;
-
a)
Otra información de interés público
- A121 Fr52 - Información de Interés Público 2019 - Unidad de Transparencia
- 121 LII a - Información de interés público 2016
- A121 Fr52 - Información de Interés Público 2019 - Dirección Operativa
- 121 LII a - Información de interés público 2017
- 121 LII a - Información de interés público 2018
- Información de interés publico Dirección de la Academia 2020
-
b)
Información de interés público
-
c)
Preguntas frecuentes
La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio; y
Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto.
Los sujetos obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.