Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
A121 Fr 30B - Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados 2021 PRIMER TRIMESTRE
- Fecha de creación: 26 Abril 2021
- Vigencia: 26 Abril 2021
- Validación: 26 Abril 2021
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración y Finanzas
121 XXXB Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados 1er trimestre 2021
A121 XXXB - Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados T1-2021
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.