Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
ART. 30 A Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados PRIMER TRIMESTRE 2025
- Fecha de creación: 14 Abril 2025
- Vigencia: 31 Diciembre 2025
- Validación: 14 Abril 2025
- Autoridad que la crea o remite: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZA
ART. 30 A Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados PRIMER TRIMESTRE 2025
ART. 30 A Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados PRIMER TRIMESTRE 2025
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 14 Abril 2025
- Actualización: 14 Abril 2025
- Autoridad que la crea o remite: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZA
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.