Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción 00

Tablas de aplicabilidad

Acuerdos de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México - Suspensión de los términos y plazos inherentes a los procedimientos administrativos, trámites y servicios de la Administración Pública y Alcaldías de la Ciudad de México
  • Fecha de creación: 27 Agosto 2021
  • Vigencia: 31 Agosto 2021
  • Validación: 27 Agosto 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación Jurídica

Acuerdos emitidos por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, por los que se suspenden los términos y plazos inherentes a los procedimientos administrativos, trámites y servicios de la Administración Pública y Alcaldías de la Ciudad de México, para prevenir y controlar la propagación del COVID– 19.

Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.