Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Acuerdos de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México - Suspensión de los términos y plazos inherentes a los procedimientos administrativos, trámites y servicios de la Administración Pública y Alcaldías de la Ciudad de México
- Fecha de creación: 27 Agosto 2021
- Vigencia: 31 Agosto 2021
- Validación: 27 Agosto 2021
- Autoridad que la crea o remite: Coordinación Jurídica
Acuerdos emitidos por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, por los que se suspenden los términos y plazos inherentes a los procedimientos administrativos, trámites y servicios de la Administración Pública y Alcaldías de la Ciudad de México, para prevenir y controlar la propagación del COVID– 19.
- Séptimo Aviso por el que se Modifica el Décimo Tercer Acuerdo - GOCM 23 de julio de 2021
- Sexto Aviso por el que se Modifica el Décimo Tercer Acuerdo - GOCM 25 de junio de 2021
- Quinto Aviso por el que se Modifica el Décimo Tercer Acuerdo - GOCM 28 de mayo de 2021
- Cuarto Aviso por el que se Modifica el Décimo Tercer Acuerdo - GOCM 30 de abril de 2021
- Tercer Aviso por el que se Modifica el Décimo Tercer Acuerdo - GOCM 31 de marzo de 2021
- Segundo Aviso por el que se Modifica el Décimo Tercer Acuerdo - GOCM 26 de febrero de 2021
- Aviso por el que se modifica el Décimo Tercer Acuerdo - GOCM 19 de febrero de 2021
- Décimo Tercer Acuerdo - GOCM 12 de febrero de 2021
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.