Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista delos integrantes de cada uno de los órganos colegiados;
- Fecha de creación: 28 Febrero 2019
- Vigencia: 31 Diciembre 2019
- Validación: 28 Febrero 2019
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración y Finanzas
Calendarización, minutas y actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoca el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.
- Descarga:
- Fecha de creación: 28 Febrero 2019
- Actualización: 28 Marzo 2019
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración y Finanzas