Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
A121 Fr 30B - Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados en el SEGUNDO TRIMESTRE 2022
- Fecha de creación: 01 Julio 2022
- Vigencia: 31 Diciembre 2022
- Validación: 01 Julio 2022
- Autoridad que la crea o remite: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
A121 Fr 30B - Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados en el SEGUNDO TRIMESTRE 2022
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.