Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
121 XXI d - Presupuesto de Egresos 2014-2016
- Fecha de creación: 27 Noviembre 2017
- Vigencia: 27 Noviembre 2017
- Validación: 27 Noviembre 2017
- Autoridad que la crea o remite: DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
El presupuesto de egresos y método para su estimación del Heroico Cuerpo de Bomberos
XXI d PRESUPUESTO DE EGRESOS
- Descarga:
- XLS
- Fecha de creación: 27 Noviembre 2017
- Actualización: 27 Noviembre 2017
- Autoridad que la crea o remite: DIRECCION ADMINISTRATIVA
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.