Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
A121 Fr21 - Presupuesto asignado anual 2019
- Fecha de creación: 31 Enero 2019
- Vigencia: 30 Diciembre 2019
- Validación: 30 Diciembre 2019
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración y Finanzas
Información Financiera - Presupuesto asignado anual del Heroico Cuerpo de Bomberos
Presupuesto asignado anual 2019 - 1er y 2o trimestre
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 31 Enero 2019
- Actualización: 15 Julio 2019
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración y Finanzas
Presupuesto asignado anual 2019 - 3er trimestre
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 15 Octubre 2019
- Actualización: 21 Octubre 2019
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración y Fiunanzas
Presupuesto asignado anual 2019 - 4o. trimestre
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 09 Enero 2020
- Actualización: 16 Enero 2020
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración y Finanzas
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.