Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
A121 Fr20 - Trámites, requisitos y formatos 2019
- Fecha de creación: 19 Abril 2019
- Vigencia: 31 Marzo 2019
- Validación: 19 Abril 2019
- Autoridad que la crea o remite: Todas
Trámites, requisitos y formatos que ofrece el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.
Trámites, requisitos y formatos de la Unidad de Transparencia 2019
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 19 Abril 2019
- Actualización: 19 Abril 2019
- Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Trámites 2019 - Dirección Técnica
- Plataforma Nacional de Transparencia
- INFOMEX CDMX - Solicitudes de información
- Trámites CDMX
- Sistema Unificado de Atención Ciudadana
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.