Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
A121 Fr21 h -Estados financieros y presupuestales 2019
- Fecha de creación: 22 Enero 2019
- Vigencia: 30 Septiembre 2019
- Validación: 18 Octubre 2019
- Autoridad que la crea o remite: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Estados financieros y presupuestales del Heroico Cuerpo de Bomberos
Estados financieros y presupuestales 2019 (T3)
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 23 Enero 2018
- Actualización: 23 Enero 2018
- Autoridad que la crea o remite: DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
Estados Financieros T4-2019
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 16 Enero 2020
- Actualización: 28 Enero 2020
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración y Finanzas
- Estados Financieros - Primer Trimestre 2019
- Estados Financieros - Segundo Trimestre 2019
- Estados Financieros - Tercer Trimestre 2019
- Estados Financieros - Cuarto Trimestre 2019
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.